Calendario
AC Milán
vs
Cagliari

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Milán y Cagliari de la última jornada de Serie A

El partido de la última jornada de la Serie A que enfrenta a Milán con Cagliari, se disputará el 1 de agosto a las 20.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, y se podrá ver en directo online.
Dos goles de Zlatan Ibrahimovic, más uno de Hakan Çalhanoğlu y otro de Rafael Leao, permitieron que el Milán goleara a la Sampdoria y alargara su racha de partidos sin perder a 11 encuentros, de los que ganó 8 y empató 3. A sus 38 años, Ibrahimovic con 6 goles tras el parón, sigue siendo clave en los resultados del Milán. El Milán cierra los puestos que dan acceso a Europa gracias a ello, con 63 puntos y jugará la Europa League la próxima temporada. El Milán ganó 8 partidos, empató 6 y perdió 4 como local en lo que va de temporada.
El Cagliari salió ante todo pronóstico de una racha de 8 partidos sin conocer la victoria, derrotando por 2-0 a la Juventus. Gagliani y Simeone sentenciaron el partido en la primera mitad, y Cristiano Ronaldo en busca de conseguir la bota de oro, se quedó sin marcar. El Cagliari no es un buen visitante, y viene de ganar en una sóla de sus 13 últimas salidas. Sólo ganaron a domicilio en 4 partidos durante la temporada. Aún así consiguen salvar la temporada quedando en la zona templada con 45 puntos.
Por parte del Milán, los de Pioli, tendrán las bajas ya conocidas de Mateo Musacchio, Conti, y Romagnoli. El Milán se quedará en la posición actual de la Serie A independientemente de los resultados así que podrían hacer rotaciones, aunque es probable que Zlatan Ibrahimovic siga en el ataque. Bennacer y Hernandez volverán tras su suspensión por lo que el posible once local estaría formado por Donnarumma en portería; Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernandez en defensa; Kessie, Bennacer en el doble pivote; Castillejo, Calhanoglu, Rebic en el medio campo; y el sueco Ibrahimovic en punto.
La noticia más relevante del lado del Cagliari es la vuelta tras su suspensión de Nahitan Nandez. Zenga tendrá aun las bajas de Pellegrini, Oliva, Pavoletti y Nainggolan, pero probablemente no variará mucho el once con respecto al que ganó a la Juventus. Por tanto, la posible alineación del Cagliari estaría formada por Cragno bajo palos; defensa para Walukiewicz, Ceppitelli, Klavan; centro del campo para Farago, Rog, Ionita, Mattiello; Pedro de enganche; Simeone, Gagliano en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.