Calendario
AC Milán
vs
Juventus

Ver por internet en directo el duelo de la jornada 16 de la Serie A entre AC Milán contra Juventus.

La jornada 16 de la Serie A, celebra este miércoles 6 de enero el duelo de dos grandes como son, AC Milán y Juventus, que se llevará a cabo en el estadio de San Siro, a partir de las 20:45 pm y se retransmitirá online en directo.
Con 11 victorias, 4 empates y ninguna derrota, los hombres de Stefano Pioli, con 37 puntos son lideres de la Serie A, a solo 1 punto de su mas directo rival, el Inter de Milán. En la jornada anterior, y gracias a la victoria contra Benevento por 0-2, los hombres de Pioli, recuperaron el liderato. Aunque el resultado pudiera hablar de una victoria mas que holgada, lo cierto es que el Milán jugó, gran parte del encuentro con un jugador menos y sufrió para retener los contraataques ofensivos de los jugadores del Benevento, llegando a pedir al árbitro el pitido final en el descuento. Un fallo ante la Juventus esta jornada, y una victoria del Inter ante Sampdoria, les haría retornar al segundo puesto de la tabla.
Los hombres de Pirlo con un partido menos de competición por el partido aplazado contra el Nápoles, en la jornada 3, por aumento de positivos en coronavirus de los napolitanos, se colocan a 10 puntos de diferencia, y en quinta posición en la tabla, con respecto al que será su rival esta jornada. A pesar de que el titulo liguero cada vez está más lejos, el objetivo inmediato del equipo de Cristiano Ronaldo es alcanzar puestos de Champions y mantenerse entre los tres primeros al final de la competición.En los 14 partidos jugando hasta ahora, Los de Turín, han perdido únicamente 1 vez, ante la Fiorentina en la jornada número 13, han empatado 6 y ganado 7. Su ultima victoria en la jornada anterior, fue ante el Udinese, por 4-1.
Milán llega a este partido invicto, líder de la competición con 37 puntos y sacando uno de diferencia a Inter de Milán que ocupa la segunda posición. En su anterior partido de liga, aunque sufriendo, los hombres de Pioli consiguieron una victoria por 0-2. Sin la presencia de Bennaccer, Gabbia, Ibrahimovic y Saelemaekers por lesión, y Tonali por sanción, el posible once que saltará al césped de San Siro, será; Donnarumma bajo la portería; Calabria, Kjaer, Romagnoli y Dalot en la defensa; Díaz, Kessie, Castillejo, Calhanoglu y Rebic en el medio y Leao como único atacante.
Los hombres de Pirlo, quintos en la tabla, a 10 puntos del líder, llegan a este encuentro con la duda de Morata por molestias musculares después del partido de la jornada anterior donde golearon a Udinese por 4-1. Una victoria esta jornada romperá la racha que mantiene invicto al líder de la Serie A. Sin Morata el posible once inicial quedaría así; Szczesny como indiscutible en la puerta; Alex Sandro, De Ligt, Bonucci y Danilo para la defensa; Ramsey, Bentancur, McKennie, Chiesa en el centro, y el dúo atacante Dybala y Cristiano.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.