Calendario
Ajax
vs
Getafe

Ver online el encuentro Ajax y Getafe correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League

Ajax recibe al Getafe en el Estadio Johan Cruijff Arena de Amsterdam en partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League, que se disputa este 27 de febrero a las 21.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.
El equipo de Ajax cayó ante el Getafe en el choque de ida y no pueden decir que tienen muchas opciones de continuar en la Europa League. El equipo dirigido por Ten Hag no pudo desplegar su juego en un encuentro en el que manejaron el balón, pero donde no pudieron generar situaciones de gol. El equipo holandés cayó en la ida por 2-0 y tendrá que golear para clasificarse, y no tendrán una tarea sencilla al medirse ante un equipo con gran intensidad defensiva y ordenada estrategia de juego.
El Ajax pondrá todo de su parte para continuar su aventura europea, con una plantilla de jugadores jóvenes que fueron sensación en la temporada pasada. Los locales contarán con las bajas de Labyad, Veltman, Promes, Neres y Tagliafico.
Por su lado el Getafe obtuvo un gran resultado en el partido de ida. El equipo dirigido por José Bordalás se impuso gracias a un partido en el que lució su defensa y tuvo oportunidades claras de marcar. El Getafe es un combinado que se siente cómodo aprovechando los errores defensivos de los contrarios. Tienen un gran rendimiento en la Europa League y también están en un muy buen nivel en la Liga Santander al estar ubicados quintos en la tabla. Llegan a este encuentro después de haber caído ante Sevilla por 0-3, en un encuentro en que quedó demostrado que estaban centrados en la Europa League. Ahora deben de marcar al menos un gol para quedar cerca de el pase de octavos de final.
El Ajax llega a este partido ocupando la primera posición de Eredivisie con 53 puntos tras 23 jornadas jugadas. Llegan a este encuentro tras caer por 1-0 ante el Heracles y perder dos de los últimos 4 enfrentamientos ligueros. Esta derrota vino propiciada por las rotaciones que tuvo Ajax en la alineación este fin de semana, buscando mantener descansado al equipo titular.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.