Ajax
vs
Liverpool

Ver en directo y en vivo el partido entre Ajax y Liverpool de la primera jornada de UEFA Champions League

La primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League continúa con la disputa del partido que enfrentará a Ajax y Liverpool el miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Johan Cruijff Arena de Amsterdam. Este partido se podrá ver en vivo online.
El Ajax inicia por tercer año consecutivo su participación en la fase de grupos de la Champions League ante un rival histórico como es el Liverpool, en un grupo que comparten con Atalanta y Midtjylland. El Ajax llega a este encuentro tras 5 jornadas de Eredivisie en segundo lugar de la tabla a un punto del PSV Eindhoven. El Ajax además deberá luchar contra la historia para pasar a la segunda fase, algo que sólo sucedió una vez de las últimas 7 que participó en la fase de grupos de esta competición.
El Liverpool no parece ser el del año pasado. Aunque se encuentra en la tercera posición de la Premier League con 10 puntos, a 2 puntos de Aston Villa y 3 puntos de Everton, los dirigidos por Klopp no supieron defender su ventaja precisamente al Everton este fin de semana, y vienen además de caer eliminados anteriormente ante el Arsenal en Copa de la Liga, y de salir goleados estrepitosamente ante el Aston Villa por 7-2. Los campeones de la edición 2018/19, tienen un récord histórico muy positivo frente a equipos holandeses, donde sólo cayeron precisamente ante el Ajax en 1966 y desde entonces han ganado 8 partidos y empatado 5 ante rivales de este país.
Partido de nombres históricos, con un Ajax con 4 títulos continentales, enfrentándose a un Liverpool con 6 máximos títulos de Europa.
La noticia negativa para el Liverpool de Klopp es la posible pérdida de Van Dijk para lo que queda de curso, tras caer lesionado en el partido frente al Everton. A esta importante baja se suma la lesión de rodilla de Thiago, que podría perderse también el encuentro, y los problemas musculares de Matip, y las baja de Alisson Becker y Oxlade-Chamberlain. Klopp formaría con Adrian bajo palos; Alexander-Arnold, Fabinho, Gomez en labores defensivas, Robertson por delante de la defensa; Keita, Henderson, Wijnaldum en la medular; Salah, Firmino, Mane en línea de ataque.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.