Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Alavés
vs
Atlético Madrid

Ver online y en directo el partido entre Alavés y Atlético Madrid que se jugará este domingo 3 de enero de 2021, corresponde a la jornada 17 de la Liga Santander

El enfrentamiento de la jornada 17 de La Liga Santander entre Alavés y Atlético de Madrid se jugará este domingo 3 de enero a partir de las 16:15 pm en el estadio Mendizorroza y se retransmitirá en directo y en vivo por internet.
Tras dejar escapar 3 puntos más que necesarios empatando a 1 en casa del Osasuna, que jugó con 1 menos desde el minuto 8¨ en la jornada anterior, en el que fue el último partido del año. Los hombres de Pablo Machín siguen estancados en los puestos medios de la tabla y a solo 3 puntos de los puestos de peligro. En sus 16 partidos jugados de esta temporada, el equipo de Machín ha conseguido únicamente 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Como locales los jugadores del Alavés parecen haberse abonado a los empates, ya que, de los últimos 10 encuentros de competición liguera, jugados en su estadio 5 han tenido como resultado un empate.
Con 35 puntos acumulados el Atlético Madrid sigue siendo líder en la tabla de clasificaciones jornada tras jornada a pesar de tener 2 partidos menos jugados que el resto equipo por aplazamientos ocasionados en varias jornadas por positivos en Covid. Los de Simeone, en estos 15 partidos jugados, solo han conocido la derrota en el derby madrileño contra el Real Madrid, con un resultado de 2-0 para los blancos. De resto ha ganado 11 de esos 15 y empatado dos. Es indudable que los rojiblancos están haciendo la mejor temporada en varios años, reafirmándolo jornada tras jornada con un juego como el que demostró en la jornada anterior ante el Getafe, consiguiendo los 3 puntos gracias al 1-0 al final de los 90 minutos.
Tras dejar escapar tres puntos súper importantes ante el Osasuna con el empate a 1 en la pasada jornada, jugando con uno más desde los primeros minutos del encuentro, los hombres de Pablo Machín, se enfrentará esta jornada a un líder de liga imparable. Los jugadores que probablemente salten al campo en su once inicial serán; Pacheco como portero titular; Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte en la defensa; Mendez, Pina, García, Rioja para el medio campo y Joselu junto a Deyverson ocuparan los puestos de ataque.
El líder quiere ser aún mas líder. El equipo rojiblanco llega a este encuentro liderando la tabla de clasificaciones, sacando 3 puntos a su rival directo, el Real Madrid, con dos partidos menos y tras ganar en la pasada jornada por 1-0 al Getafe en el Wanda Metropolitano. Probablemente el once inicial que usará Simeone sea; Oblak en la portería; Savic, Hermoso y Felipe en la defensa; Koke, Llorente, Lemar, Carrasco y Vrsaljko estarán en el mediocampo; Joao Félix y Luis Suárez como delanteros. Ivo Grbic y Héctor Herrera seguirán siendo bajas por lesión.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.