Atalanta
vs
Liverpool

Ver en directo el partido entre Atalanta y Liverpool por la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

Este martes 3 de noviembre a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Atalanta y Liverpool de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, en el Estadio Gewiss de Bérgamo, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
El Atalanta arrancó la temporada de manera irregular, mostrando menos efectividad que el año pasado. En Serie A han caído en dos de sus tres últimos encuentros, con derrotas ante Nápoles y Sampdoria. En cuanto a la Champions League, el equipo italiano ocupa la segunda plaza del Grupo D con 4 puntos, fruto de una holgada victoria en el estadio del Midtjylland, y un empate en su estadio a dos goles ante el Ajax donde hubieron de remontar un 0-2 adverso.
El Liverpool ha arrancado la Champions League con dos victorias en las dos primeras jornadas, venciendo a domicilio al Ajax de Amsterdam y ganando en su estadio al Midtjylland. Con 6 puntos tienen la oportunidad ideal para dejar atrás al rival directo en su lucha por terminar como líderes de grupo. Tras caer estrepitosamente goleados por 7-2 frente al Aston Villa en Premier League, el Liverpool ha tomado el pulso a las distintas competiciones en las que participa y llega a esta instancia tras cuatro victorias consecutivas, y como líder de la Premier League inglesa con 2 puntos más que el Tottenham Hotspur.
Los de Gasperini recuperarán a varios jugadores que tuvieron descanso el pasado fin de semana, como es el caso de Duvan Zapata, que salió desde el banco. Serán baja de Roon, Piccini, Caldara y Carnesecchi. Queda por determinar si Gasperini recuperará a Gollini bajo palos una vez el portero se ha recuperado de su lesión, aunque todo parece indicar que Sportiello seguiría gozando de la confianza del técnico, y Gollini entraría en un partido con menos presión. Por tanto el Atalanta formaría con Sportiello en el arco; Toloi, Romero, Djimsiti en defensa; Hateboer, Freuler, Pasalic, Gosens en el medio del campo; Ilicic, Gomez por delante; Zapata en la delantera.
El Liverpool vuelve a encontrar el nivel de juego que asombró la pasada temporada y lo hace a pesar de bajas muy significativas como las de Matip, Thiago Alcántara y sobre todo la de van Dijk. El posible once de Klopp estaría formado por Alisson bajo palos; Alexander-Arnold, Williams, Gomez, Robertson en línea defensiva; Shaqiri, Henderson, Milner en la medular; Salah, Mane, Jota en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.