Calendario
Atalanta
vs
Roma

Ver online y en vivo el partido de la jornada 13 de la Serie A entre Atalanta y Roma que se jugará en el Estadio Atleti Azzurri d'ItaliaFonseca ha hecho a un Roma goleador

Se verá por internet este domingo 20 de diciembre, el encuentro a partir de las 15:00 pm y se jugará en el estadio el Estadio Atleti Azzurri d'Italia el duelo entre Atalanta y Roma partido de la jornada 13 de la Serie A italiana.
Los hombres de Gian Piero Gasperini ha conseguido que sus jugadores muestren un juego solido y de calidad, consiguiendo resultados regulares en lo que llevamos de temporada. El Atalanta se encuentra en el octavo puesto de la tabla a 5 puntos de puestos europeos, su objetivo a final de temporada. Con 12 partidos jugados, los de Gasperini han ganado 3 perdido 3 y empatado 3, el último, fue un valiosísimo empate contra la Juventus, en la última jornada. Los 5 últimos partidos de Atalanta solo han perdido 1 partido, ha ganado otro y empatado 3, con 5 goles a favor y 4 en contra.
El entrenador portugués del Roma Paulo Fonseca, ha hecho del Roma en 12 partidos uno de los equipos mas goleadores en lo que llevamos de campeonato, con 27 tantos, y solamente detrás del Inter de Milán que cuenta con 30 goles a favor. En este momento la Roma ocupa la cuarta posición empatados a 24 puntos contra la Juventus. En estas 12 jornadas de campeonato de la Serie A, la Roma ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En su último partido de liga ganó en su estadio contra el Torino por 3 goles a 1.
El Atalanta llega a este partido como octavo en la tabla, a 5 puntos de competición europea y empatando su ultimo partido contra la Juventus en su estadio. El posible once inicial de Gasperini para este partido quedaría así; Gollini en la portería; Palomino, Romero, Djimsiti, en la defensa; Hateber, De Roon, Freuler, Gosens, en el medio campo y en la delantera Malinovsky, Pessina, Zapata. Las bajas a falta de confirmación serán; Caldara, Pasalic, Toloi.
La Roma quiere estar entre los 3 mejoreslos hombres del técnico portugués Paulo Fonseca, llegan a este partido como cuartos en la tabla, después de conseguir en el partido de la jornada anterior, una victoria por 3-1 ante el Torino, jugando como local. Una victoria esta jornada puede poner a los jugadores de la Roma entre los tres primeros puestos de la Serie A. Para este partido el posible once inicial del técnico portugués podría ser; López en la porteria; Ibanez, Smalling, Mancini, Spinazzola, Veretout, Del Fraile, Peres en el centro del campo; Pellegrini, Mkhitaryan y Dzeko en la delantera. Las bajas del Spezia serían; Cristante, Pastore, Santon, y Zaniolo.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.