Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Athletic Bilbao
vs
Barcelona

Ver online en vivo el partido que disputan Athletic de Bilbao contra FC Barcelona.

Este miércoles 6 de enero, a las 21:00 horas, se disputará en el estadio de San Mamés, el encuentro perteneciente a la jornada 2 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic de Bilbao y FC Barcelona y se podrá ver en directo por internet.
De los cuatro equipos que jugaron el último partido del año solo Athletic de Bilbao perdió. Desde que inició la competición los hombres dirigidos por Gaizka Garitano no han sido capaces de ganar dos partidos consecutivos, por eso la falta de continuidad en conseguir victorias ya empieza a hacer peligrar su puesto en el banquillo de San Mamés. En lo que llevamos de temporada, con 17 partidos jugados, los bilbaínos, ocupan el puesto 9 de la clasificación, con 21 puntos, después de ganar la jornada anterior ante el Elche por 1-0. En esos 17 partidos cuentan con 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, la última en el derby vasco ante la Real Sociedad.
Aunque el juego de los blaugranas no termina de gustar, el equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman ha ido escalando puestos jornada tras jornada, hasta colocarse quinto en la clasificación. Después de ganar el domingo ante Huesca como visitante por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la temporada, hemos visto a un FC Barcelona desconocido, los blaugranas con 28 puntos en 16 partidos, necesitan acumular victorias para no descolgarse de los primeros puestos, donde los últimos años siempre ha sido habitual su presencia. En estos 16 partidos han conseguido ganar 8 partidos, han perdido 4 y han empatado otros 4.
Los hombres de Garitano solo dependen de ellos mismos para abandonar los puestos de la mitad de la tabla y alcanzar puestos europeos, para olvidar la irregularidad de sus últimos resultados y salvar así el puesto del técnico vasco. En su ultimo partido de liga se llevaron los 3 puntos ante uno de los últimos de la tabla, el recién ascendido Elche. Contra el Barcelona, el posible once inicial será: Unai Simón en la portería; como defensas; Capa, Yerai, Iñigo Martínez y Yuri; en el medio campo; Vencedor, Vesga, De Marcos y Berenguer; Muniain y Williams para el ataque. Las bajas por lesión Unai López.
No está todo perdido para Koeman. Después de un pobre juego, que le dio una ajustada victoria ante el Huesca por 0-1 como visitante, Koeman sigue siendo optimista y todavía se ve luchando por un puesto entre los tres primeros de la tabla. Y aunque el juego de los blaugranas sigue sin gustar, ya son 5 partidos consecutivos de liga donde no conocen la derrota. El posible once inicial que salte al césped de San Mamés será; Ter Stegen como fijo en la portería; Lenglet, Arújo, Mingueza, Deste y Firpo en la defensa; Pedri, De Jong, Pjanic, Griezman al medio campo y Braithwaite como delantero único. Las bajas con las que cuenta Koeman serán; Coutinho, Ansu Fati, Piqué, Roberto, Umtiti.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.