Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Athletic Bilbao
vs
Elche

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Athletic Bilbao contra Elche de la jornada 17 de la Liga Santander

El domingo 3 de enero a las 14:00 pm se juega el primer partido de la jornada 17 de la Liga Santander. El partido que enfrentará a Athletic Bilbao y Elche se podrá ver en vivo y en directo online y será retransmitido desde el estadio San Mamés.
Después de la derrota ante la mejor Real Sociedad de los últimos años, el Athletic seguirá buscando jornada tras jornada los 3 puntos que le saquen de los pues de mitad de la tabla.A pesar de que en los últimos partidos el rendimiento del equipo de Gaizka Garitano ha sido más que cuestionado, siguen manteniéndose en la mitad de la tabla, en el puesto 12 empatados a 18 puntos con Alavés y Elche. En estos últimos 16 partidos, el equipo dirigido por Garitano ha ganado 5, empatado 3 y perdido 8. Los partidos en San Mamés no se le dan mal al Athletic, ya que ha ganado 4 de los 6 últimos partidos.
El Elche empieza el 2021 con un calendario más que exigente, empezando con este primer partido del año contra el Athletic de Bilbao. Por ello, los hombres dirigidos por el técnico argentino Jorge Almirón tendrán que darlo todo si quieren seguir manteniéndose en los puestos fuera de peligro. En los 15 partidos jugados hasta ahora, como recién ascendidos solo han conseguido 4 derrotas, 3 victorias y 7 empates, el último de esos empates fue un valiosísimo 1-1 frente al Real Madrid. Esto, les ha colocado a 3 puntos de los puestos de peligro, con 16 puntos empatados con Eibar y solo a 1 del Valladolid que ocupa el primer puesto de peligro.
Después del mal juego ofrecido que resultó con una derrota en el derby vasco ante la Real Sociedad por 0-1,los hombres de Garitano, necesitan los 3 puntos ante el Elche para agarrar impulso y alejarse de los puestos bajos de la tabla. El posible once con el que contará Garitano será; Unai Simón en la portería; Yuri, Iñigo, Núñez y Capa en la defensa; Vencedor y Vesga para el medio centro; Brenguer, Muniain y William al medio defensivo y como punta de ataque Villalibre. Unai Lopez será baja por sanción.
El Elche quiere asaltar San Mamés, quiere alejarse de los puestos de descenso. A pocos puntos de los puestos que les devolverían a final de temporada, a segunda división, y después del último partido del año donde consiguieron quedarse con un valioso empate ante el Real Madrid, los hombres elegidos por el argentino Almirón para saltar al césped de San Mamés serían; Badía en la portería; Barragán, Sánchez, Verdú y Sánchez en la defensa; Marcone, Fidel, Rodríguez, Guti y Rigone en el medio campo; como único atacante Boye.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.