Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Athletic Bilbao
vs
Valencia

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Athletic Club de Bilbao y Valencia de la jornada 22 de La Liga española

El partido de la jornada 22 de La Liga española que enfrenta a Athletic Club de Bilbao con Valencia, se disputará el domingo 7 de febrero a las 16.15 horas en el Estadio San Mamés Barria de Bilbao, y se podrá ver en directo online.
El Athletic Club volvió a demostrar que la Copa del Rey es su competición, imponiéndose al Betis en los penalties. Los bilbaínos empataron en el minuto 94 del tiempo reglamentario gracias a un gol de Raúl García. En la Liga sin embargo no ocupan puestos de privilegio, y con 24 puntos se encuentran en la zona templada de la tabla. El Athletic Club viene alternando victorias con derrotas y sólo ganó 3 de los últimos 11 partidos disputados. En su estadio, ha perdido en dos de los últimos cuatro encuentros como local.
El Valencia derrotó al Elche con un solitario gol de Daniel Wass y se dio un respiro en la lucha por la permanencia con tres puntos ante un rival directo. Los valencianos salían así del letargo tras un empate ante Osasuna y derrotas ante Atlético de Madrid y Sevilla. Con 23 puntos el Valencia se ubica un punto por detrás del Athletic Club y 5 por encima del descenso, por lo que una victoria aquí es vital para poner tierra de por medio con los perseguidores y complicaría la vida de los bilbaínos.
El Athletic Club de Bilbao deberá luchar contra el cansancio acumulado una vez han jugado prórroga en Copa del Rey mientras el Valencia descansó. Marcelino, que ya fue entrenador del Valencia, continúa exitosamente su nueva andadura al frente del club vasco. Íñigo Vicente es baja por coronavirus, Raúl García debe cumplir ciclo de sanción, Nolaskoain es baja por lesión y se une a las dudas de Iker Muniaín y Villalibre. Muchas bajas y además se esperan rotaciones por lo que un posible once sería el formado por Unai Simón en portería; Ander Capa, Yeray Martínez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche en labores defensivas; Dani García, Unai Vencedor, Óscar de Marcos, Álex Berenguer en la medular; Iñaki Williams, Asier Villalibre en punta.
Javi Gracia podrá contar con Guillamón, después de que el club apelara su sanción. También se espera que tanto Cillessen como Piccini no estén disponibles, así como los nuevos fichajes del club. Por lo tanto es de esperar que el once ché no varíe mucho frente al que derrotó al Elche, y que sería el formado por el arquero Jaume Doménech; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamon, José Luis Gayá en defensa; Uros Racic, Carlos Soler, Daniel Wass, Gonçalo Guedes conformando el centro del campo; Maxi Gómez, Manu Vallejo en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.