Calendario
Atlético Madrid
vs
Athletic Bilbao

Ver en vivo por internet el partido de la jornada 18 entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

El partido de la jornada 18 de La Liga Santander que se podrá ver en directo y en vivo online desde el estadio Wanda Metropolitano enfrentará este sábado 9 de enero a partir de las 16:15 a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.
Si hay un partido que los rojiblancos no pensaban perder viendo su rendimiento, era el disputado esta semana con motivo de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. Los de Simeone fueron eliminados por el Cornellá por 1-0.En liga solo el Real Madrid en la jornada 13 ha sido capaz de doblegar a los rojiblancos, que se mantienen lideres con 2 y 3 partidos menos, con respecto a muchos de sus rivales y 38 puntos. En los 15 partidos jugados, ganando 12 y empatando 2 y con la derrota antes el Madrid, han conseguido sumar 29 goles a favor y sólo 6 en contra. Después de la derrota ante el Madrid, los rojiblancos han ganado todos los partidos de liga, el ultimo ante el Alavés por 1-2 en la pasada jornada.
Horas antes de la victoria ante el Elche, la directiva y el técnico Gaizka Garitano, llegaron a un acuerdo para finalizar su relación. La directiva ya tenía elegido el próximo entrenador que dirigiría su equipo; Marcelino García. En su estreno, no pudo tener un reto más difícil, Marcelino García, ocupó por primera vez su puesto en el banquillo de Athletic de Bilbao en el partido de la jornada anterior, ante un FC Barcelona, cada vez mas recuperado del mal juego que le mantuvo lejos de los primeros puestos las primeras jornadas. Los de San Mamés, en estos 18 partidos, ocupan el puesto numero 9 de la tabla, con 21 puntos, 6 partidos ganados, 3 empates y 5 derrotas.
Los de Simeone no conocen la derrota en liga, desde que jugaron hace 5 partidos ante el Real Madrid. Sin embargo, en Copa del Rey, el Cornellá de segunda B, dio la sorpresa de eliminar al actual líder, al ganar el partido por 1-0. Para este partido, el posible once del técnico argentino sería; fijo en la portería, Oblak; Giménez, Felipe y Hermoso como defensas; Vrsaljko, Llorente, Koke, Lemar, Carrasco en el medio campo y Suárez y Correa como delanteros. No estarán ni Herrera por lesión, ni Trippier por sanción.
Cambios en el banquillo de San Mamés. Los bilbaínos ya tenían asignado un nuevo entrenador antes de la victoria de la jornada de fin de semana donde el quipo ganó al Elche. La directiva del Athletic, al ver cada vez mas lejos a su equipo de los objetivos europeos, decidió contratar a Marcelino García Toral como nuevo director técnico. Estrenándose ante el partido pendiente de la jornada 2, contra el Barcelona que se jugó el miércoles 6 de enero, perdiendo por 2-3. Probablemente el once inicial que usará para este partido Marcelino García, será; Simón en la portería; Berchiche, Martínez, Núñez y Capa en la defensa; en el medio campo estarán Muniain, Vesga, Vencedor y De Marcos, y en la delantera Iñaki Williams y García. Las bajas serán; Unai López, Nolaskoain y Yeray Álvarez.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.