Calendario
Atlético Madrid
vs
Barcelona

Ver en directo y online, el partido de la jornada 8 entre Atlético de Madrid - Barcelona que se juega en el Wanda Metropolitano

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona que se juega este 2 de octubre a partir de las 21:00 pm, en el Wanda Metropolitano, como parte de la jornada 8 de La Liga Santander, se podrá ver en directo y por internet online
Jornada 8 para el vigente campeón de liga, tras una derrota inesperada en la pasada jornada ante un Alavés que se hizo grande sin bajar la guardia durante los 90 minutos del encuentro y una victoria europea, in extremis ante el Milán.
Tras una derrota y el juego mostrado en Milán, donde repitieron errores que les han hecho ceder puntos esta temporada, los de Simeone reciben a un Barça en crisis. Un Barça del que no hay que fiarse y que puede sacar lo mejor de su juego en momentos decisivos como es este encuentro.
Hasta la jornada pasada, los rojiblancos, habían sacado puntos de todos sus encuentros, por lo que llegan con 14 puntos con 4 victorias, 2 empates y una derrota, como cuartos en la tabla, a solo 3 del líder, el Real Madrid.
El inicio de la temporada 21/22 está siendo el peor inicio de temporada en la historia del club blaugrana. Situación que hace temblar los cimientos del club reflejándose en el campo.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.