Atlético Madrid
vs
Lok. Moscú

Ver en vivo y online el partido que disputan Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú por la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El Lokomotiv de Moscú intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita al Atlético de Madrid para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.
El Atlético de Madrid continúa con su magnífica racha de resultados, que consolidó este fin de semana al derrotar al FC Barcelona por 1-0’ con gol de Yannick Carrasco. Con esta victoria el Atlético de Madrid ascendió a la segunda posición de la tabla de clasificación de la Liga española con 3 puntos menos que el líder y 2 partidos menos por disputar. En Champions League el Atlético de Madrid viene de empatar en Moscú contra el propio Lokomotiv la pasada jornada, y es segundo del Grupo A con 4 puntos. De ganar en este encuentro prácticamente garantizaría su participación en la siguiente ronda.
El Lokomotiv de Moscú rompió con una exigua victoria ante el Arsenal Tula una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, que le han arrastrado hasta la octava posición de la tabla de clasificación de la Premier League rusa. Los del Lokomotiv de Moscú son terceros de este grupo A con sólo 2 puntos, uno más que el Salzburgo y se ubican a dos puntos del Atlético de Madrid. Asumiendo que el Salzburgo perderá probablemente en Múnich ante el vigente campeón de Europa, lo más probable es que el Lokomotiv se juegue ante el Salzburgo sus exiguas opciones de jugar Europa League la próxima temporada.
El Atlético de Madrid de Simeone presenta varias bajas, como son las de Lucas Torreira y Luis Suárez. A ellos se suman las ya conocidas bajas de Héctor Herrera, Vrsaljko y Manu Sánchez. Joao Félix volviendo a su nivel de forma esperado es la mejor noticia posible para el Atlético en estas fechas. Los de Simeone formarían con Oblak en portería; Trippier, Savic, Felipe, Lodi en defensa; Correa, Kondogbia, Koke, Saúl en el centro del campo; Joao Félix y Diego Costa en punta.
El Lokomotiv se presenta en Madrid con las bajas de Smolov por una lesión en el bíceps femoral y de Barinov por un golpe en la rodilla. Ignatyev y Magkeev son duda por distintos problemas musculares, por lo que se espera que el Lokomotiv forme con Guilherme en el arco; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus en labores defensivas; Rybchinskii, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk comandando el centro del campo; Éder, Zé Luís en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.