Calendario
Atlético Madrid
vs
Real Madrid

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid de la jornada 26 de la Liga española

El partido de la jornada 26 de la Liga española que enfrenta a Atlético de Madrid con Real Madrid, se disputará el 7 de marzo de 2021 a las 16:15 horas en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y se podrá ver en directo online.
El Atlético de Madrid no es el mismo que el que se vio a principios de la temporada. Un empate y una derrota contra el Levante en Liga, más la derrota en el Wanda Metropolitano en Champions League ante el Chelsea, han generado dudas sobre las posibilidades de los rojiblancos tanto de llevarse el título liguero como de alcanzar las rondas finales en la máxima competición continental. Tras derrotar el pasado fin de semana por 0-2 al Villarreal, el Atlético es líder con 58 puntos, 5 más que el Real Madrid, con un partido menos.
El Real Madrid fue el único de los cuatro equipos españoles con resultado positivo en el primer partido de eliminatorias de Champions League, derrotando a domicilio al Atalanta. Los blancos no despliegan buen juego pero suben el nivel en los momentos importantes y consiguen buenos resultados en campos difíciles, como ya demostraron en el partido de la primera vuelta ante el Atlético. Con 53 puntos y empatados con el FC Barcelona, este partido es una gran oportunidad para el Real Madrid de recortar distancias y quedar a tiro de piedra del título liguero.
El Atlético de Madrid podrá contar con un once próximo al once de gala ya que sólo Héctor Herrera es baja por problemas personales y Giménez es duda. Simeone recupera a Trippier y por tanto podrá proponer un once de garantías, que podría ser el formado Jan Oblak en portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Yannick Carrasco en labores defensivas; Koke, Marcos Llorente, Thomas Lemar en la medular; Luis Suárez, Joao Félix en punta.
Por su parte, Zidane tiene más lesionados como viene siendo habitual, con las bajas ya conocidas de Mariano, Hazard, Carvajal y Sergio Ramos. El que estará disponible para el técnico francés es Benzema, clave para las opciones de anotar goles en los visitantes. Por tanto el Real Madrid podría formar con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy en línea defensiva; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric en el centro del campo; Marco Asensio, Karim Benzema, Isco como tridente atacante.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.