Atlético Madrid
vs
Salzburgo

Ver en directo online el encuentro entre Atlético Madrid y Salzburgo correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El próximo martes 27 de octubre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el partido entre Atlético Madrid y Salzburgo correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.
El Atlético de Madrid llega a este encuentro debutando como local y con la intención de aprovechar esta ventaja para lograr una victoria. Deben recuperarse de su última derrota ante el Bayern Munich por 4 goles a 0 y dar vuelta su último resultado. El conjunto no puede permitirse una derrota pues podrían quedar descartados en la lucha por clasificarse para los octavos de final.
El equipo austriaco llega a este duelo tras un excelente desempeño en la Bundesliga de Austria con cinco victorias consecutivas. Estos resultados los convierten en líderes indiscutibles de el torneo local. Por su parte el Salzburgo jugará en Champions League su primer partido como visitante y tienen el claro objetivo de lograr un triunfo que los lleve a la segunda plaza del grupo. Llegan tras un empate ante el Lokomotiv Moscú con un marcador a 0 por lo que este es un partido importante.
Los dirigidos por Simeone necesitan ganar este encuentro tras caer en su debut ante el Bayern. El equipo madrileño tiene que comenzar a sumar si quiere tener una oportunidad en el grupo y no complicar su pase. Después de ganar contra el Betis por un 2-0 ya están entrenando para este partido a fin de sumar sus primeros puntos en esta competición. En el entrenamiento estaban todos los jugadores disponibles salvo las ausencias que se vieron en los últimos encuentros como Saúl, Diego Costa y Vrsaljko. Otro que no ha entrenado con el grupo es Carrasco por algunas molestias, y de ser baja el entrenador deberá reforzar el ataque. Entre los cambios se prevé que Simeone realice algunos cambios a fin de cuidar a sus jugadores clave de lesiones y puede que Giménez, Herrera y Vitolo jueguen mientras Correa, Savic y Torreira descansan. La posible alineación del Atlético de Madridm estaría formada por Oblak en el arco; en la defensa Trippier, Savić, Felipe, Lodi; en el centro del campo Correa, Llorente, Koke, Carrasco; en la línea delantera João Félix, Luis Suárez.
En cuanto a la Champions League el Salzburgo llega como visitante con la ilusión de imponerse ante el equipo español. Los austriacos no tienen suerte a la hora de jugar contra los españoles, ya que si consultamos los balances históricos se han enfrentado a equipos españoles 14 veces con un resultado de 8 derrotas, dos empates y cuatro victorias. En cuanto a la alineación del equipo cuentan con la baja de Bernerde y Diarra ambos lesionados y la duda de Ousmane Diakité. La probable alineación del Salzburgo sería la conformada por Stanković en la portería; Vallci, Ramalho, Wöber, Ulmer en la defensa; Mwepu, Junuzović, Camara, Szboboszlai en el centro del campo; Daka, Koita en el ataque.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.