Calendario
Atlético Madrid
vs
Sevilla

Ver en directo el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla, partido aplazado de la primera jornada de La Liga española

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es el escenario en que Atlético de Madrid y Sevilla disputarán este martes 12 de enero a las 21.30 horas el partido correspondiente a partido aplazado de la primera jornada de La Liga española, que se podrá ver en directo online
El Atlético de Madrid sigue siendo líder de la Liga a pesar de seguir acumulando partidos sin jugar. Gracias al tropiezo del Real Madrid en El Sadar, el Atlético sigue de líder con un punto de ventaja sobre Real Madrid y cuatro sobre FC Barcelona, con 3 partidos menos que estos. La suspensión del partido ante el Athletic de Bilbao que debió disputarse este sábado, da un descanso extra a los de Simeone, que deberán lidiar con pocas bajas para este partido. El Atlético de Madrid deberá conseguir un triunfo para lavar la mala imagen ofrecida en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cornellá.
El Sevilla volvió a la senda del triunfo gracias a un hat-trick de En-Nesyri que permitió a los andaluces ganar por 3-2 a la Real Sociedad. Con este resultado el Sevilla se situó sexto en la tabla con 30 puntos, pero con dos partidos menos que sus rivales arriba. El Sevilla no pierde en Liga desde que lo hiciera a principios de diciembre ante el Real Madrid.
El Atlético de Madrid tiene buenas noticias en el ámbito de los fichajes invernales, una vez parece que cerrará la cesión de Moussa Dembelé, procente del Lyon, con una opción de compra por 33 euros. Eso sí, la tormenta Filomena hará que el jugador no llegue a Madrid hasta el martes. Dembelé sustituirá así a Diego Costa y debería ser el compañero de Luis Suárez en el ataque rojiblanco. Por lo demás el Atlético no debería tener mayores novedades para armar un once competitivo, una vez han descansado el fin de semana al posponerse por la nieve el partido ante el Athletic de Bilbao.
En cuanto al Sevilla, la vuelta de Fernando al once propició un magnífico partido del club andaluz ante la Real Sociedad. Vaclik y Escudero serán bajas, mientras que Jesús Navas y Carlos Fernández son seria duda para este partido. Lopetegui formaría con Bono en portería; Marcos Acuña, Kounde, Diego Carlos y Jesús Navas en defensa; Rakitic, Fernando, Jordan en la medular; Ocampos, Suso y En-Nesyri en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.