Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Atlético Madrid
vs
Valencia

Ver online el encuentro Atlético de Madrid y Valencia correspondiente a la jornada 20 de La Liga española

El Atlético de Madrid recibe al Valencia en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid en partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga española, que se disputa este domingo 24 de enero a las 21.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.
El Atlético de Madrid derrotó al Éibar a domicilio por 1-2 y se afianzó como líder de la Liga española, con 44 puntos y un partido menos, aventajando ya en 7 puntos al Real Madrid y en 10 al FC Barcelona. Pasado el bache de la derrota en Copa del Rey a manos del Cornellá, el Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria derrotando a Sevilla y Éibar. El Atlético de Madrid ha ganado sus 6 últimos partidos ligueros y 13 de los últimos 14 disputados. En el Wanda Metropolitano se han mostrado prácticamente inexpugnables con 8 victorias y 1 empate, anotando 21 goles y sólo recibiendo 2.
El Valencia sigue viviendo en la mediocridad esta temporada, y tras derrotar por 0-2 en Copa del Rey al Alcorcón, volvió a la realidad consiguiendo un exiguo empate a uno en un duelo directo por las posiciones de descenso contra Osasuna. Con 20 puntos el Valencia es decimocuarto en la tabla, sólo tres puntos por encima del Elche, primer equipo en posiciones de descenso. Como visitante el Valencia sólo consiguió la victoria en 2 de sus 9 salidas.
No tiene muchas bajas para este encuentro Simeone. Trippier no podrá ser de la partida al estar sancionado, mientras que Mario Hermoso y Héctor Herrera son duda por distintas lesiones. Simeone podría alinear a Jan Oblak como arquero; Stefan Savic, José María Giménez, Felipe en la línea de defensa; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Yannick Carrasco gestionando el juego en el centro del campo; Joao Félix, Ángel Correa por delante; Luis Suárez sólo en punta.
Del lado del Valencia, Javi Gracia puede contar con casi toda su plantilla a excepción de Cillessen que se encuentra lesionado y de Daniel Wass que está sancionado. Por tanto podrá optar por distintas variantes para intentar asaltar el difícil estadio del Atlético de Madrid. El posible once ché sería el formado por Jaume Domenech en portería; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá en labores defensivas; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic, Gonçalo Guedes manejando el centro del campo; Kevin Gameiro y Maxi Gómez en punta de ataque.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.