AZ Alkmaar
vs
Real Sociedad

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre AZ Alkmaar y Real Sociedad de la cuarta jornada de la fase de grupos de UEFA Europa League

Este jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre AZ Alkmaar y Real Sociedad de la cuarta jornada de la fase de grupos de UEFA Europa League, en el AFAS Stadion en Alkmaar, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
Tras una importante sequía de resultados al principio de la temporada, el AZ Alkmaar ha ido recuperando su buen juego y en los últimos 5 partidos oficiales sólo registra una derrota, precisamente la que le infligió la Real Sociedad en San Sebastián en la última jornada de la fase de grupos. El AZ colidera el grupo F de esta Europa League empatado a 6 puntos con Nápoles y Real Sociedad, por lo que un buen resultado aquí daría mucha ventaja al equipo ganador y mandaría al fondo de la tabla a un rival directo en la lucha por el pase a la siguiente fase.
La Real Sociedad colidera el grupo F de la Europa League con 6 puntos, mismos que el AZ Alkmaar y el Nápoles. Sin embargo la Real Sociedad es tercera de grupo dado su diferencial de goles. Por detrás queda el Rijeka prácticamente eliminado. La Real Sociedad derrotó al Cádiz en la última jornada de Liga disputada y se consolidó con 23 puntos en 10 partidos al mando de la Primera División española, con 3 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.
Para este partido, la Real Sociedad presenta una nueva baja de relevancia, la de David Silva que sintió molestias en el partido ante el Cádiz y presenta una lesión en el bíceps femoral. David Silva no sólo se perdería este partido sino que también es seria duda para enfrentarse al Villarreal el próximo fin de semana en un partido clave por las primeras posiciones de la Liga. Igual lesión presenta simultáneamente Jon Guridi, aunque más grave que la de Silva, y también ha sido descartado ante el Villarreal. Es de destacar el rendimiento de una Real Sociedad que ha conseguido con muy limitada inversión frente a la temporada pasada, obtener tan buenos resultados. Los donostiarras ficharon gratis a David Silva tras su salida del Manchester City y recuperaron a los cedidos Sagnan, Bautista y Guridi.
La Real Sociedad sigue sorprendiendo a propios y extraños liderando la clasificación de la Liga española y habiendo ganado sus cuatro últimos partidos. Es de esperar que la Real Sociedad intente sacar un buen resultado en este partido con miras a certificar su pase a la siguiente fase. Nos inclinamos por una victoria del equipo español.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.