Barcelona
vs
Dynamo Kiev

Ver online el partido que disputan FC Barcelona y Dinamo de Kiev en el marco de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El miércoles 4 de noviembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Nou Camp de Barcelona el partido que forma parte de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League que enfrenta a FC Barcelona y Dinamo de Kiev. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.
Un gol de Griezmann en el minuto 63 salvó los muebles para el equipo de Koeman en su visita al Alavés este fin de semana. Un resultado paupérrimo que relegó al FC Barcelona a la duodécima posición de la Liga, con 8 puntos, aunque tienen dos partidos menos que la Real Sociedad, que se ubica como líder con 17 puntos. El FC Barcelona lidera el Grupo G de Champions League tras derrotar por 5-1 al Ferencvaros húngaro, y ganar a domicilio por 0-2 en el campo de la Juventus. Una victoria frente al equipo ucraniano prácticamente certificaría el pase a la siguiente fase de los blaugranas.
El Dinamo de Kiev es el líder incontestable de la liga ucraniana, con 20 puntos tras 8 partidos disputados, aventajando en 4 puntos a su inmediato seguidor, el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, este buen juego en el torneo local no se ha traducido en buenos resultados en Champions League y sólo consiguieron un punto en su visita al Ferencvaros, quedando terceros de grupo empatados con los húngaros, a 2 puntos de la Juventus y 5 del FC Barcelona.
Las buenas noticias para el FC Barcelona es la recuperación completa de Ter Stegen, que aún así no se espera que sea titular, y es posible que Koeman opte por reservarlo para un partido menos relevante. Piqué volverá tras su partido de sanción, y Araujo, Coutinho y Umtiti serán baja. Además se esperan rotaciones por parte del técnico holandés, que podría formar con Neto en portería; Dest, Pique, Lenglet, Alba en defensa; Pjanic, De Jong en el doble pivote; Trincao, Messi, Pedri por delante; Griezmann en punta.
Del lado del Dinamo de Kiev, son varias las bajas, por distintos motivos, pero principalmente por coronavirus. Boyko, Bushchan, Garmash, Karaev, Baluta, Mykolenko, Shaparenko, Tsitaish y Duelund son baja tras dar positivo por COVID19, Besedin está sancionado, al igual que Sydorchuk. Por tanto los ucranianos formarán con un once de circunstancias, que podría ser el compuesto por Neshcheret en el arco; Kedziora, Popov, Shabanov, Zabarnyi en defensa; Shepelev, Andriyevskyi en el doble pivote; Tsygankov, Lednev, Verbic en la medular; dejando a Supryaga en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.