Barcelona
vs
Sevilla

Ver en directo online el encuentro entre FC Barcelona y Sevilla correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey

El próximo 3 de marzo de 2021 a las 21.00 horas se disputa en el Estadio Nou Camp de Barcelona el partido entre FC Barcelona y Sevilla correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, partido que se podrá ver en directo online.
El FC Barcelona derrotó a domicilio al Sevilla por 0-2 con goles de Dembelé y Messi, en partido de Liga. Conseguía así el Barcelona su segunda victoria consecutiva tras el desastre en Champions League ante el PSG.
El Sevilla intentará proteger la ventaja obtenida en el partido de ida, cuando derrotó por 2-0 al FC Barcelona con goles de Koundé y Rakitic. Sin embargo el Sevilla no atraviesa un buen momento de juego, una vez perdió en su estadio ante el Borussia Dortmund en Champions League y este fin de semana repitió derrota ante el FC Barcelona.
En el Nou Camp las aguas bajan revueltas en medio del escándalo del “Barçagate”. La denuncia por administración desleal y corrupción ha acabado con el presidente de la nave blaugrana detenido.
En el plano deportivo, los de Koeman llegan con la moral alta tras la victoria en Sevilla. Pedri, que parecía estar lesionado, entrenó con normalidad, y podría ser de la partida si Koeman así lo decide. Quedan como dudas Pjanic con molestias en el tobillo y Araújo, y fuera de la convocatoria los lesionados de larga duración, Sergi Roberto, Ansu Fati y Coutinho. El FC Barcelona podría formar con Ter Stegen en portería; Mingueza, Piqué y Lenglet en defensa; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Jordi Alba en la medular; Messi y Dembélé en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.