Calendario
Benevento
vs
Lazio

Ver online y en vivo el enfrentamiento de la Serie A que se jugará este martes 15 de diciembre a las 20:45 pm entre Benevento vs Lazio.

El martes 15 de diciembre a las 20:45pm como parte de la jornada número 12 de la temporada de la Serie A se podrá ver por internet en vivo y directo el encuentro entre Benevento vs Lazio
La falta de puntería y la poca posesión de balón, partido tras partido, está haciendo a los hombres de Inzaghi habituales de los últimos puestos de la tabla, y de los derrotados jornada tras jornada.El Benevento ocupa la posición número 14 en la tabla de clasificación, con 11 puntos, lejos de los puestos de tranquilidad y a solo 5 puntos de la Fiorentina, el primero en puestos de descenso. En lo que llevamos de temporada, solo han logrado 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, y van camino de ser de los mas goleados en la competición, con 22 goles en contra. En sus cinco últimos partidos solo ha sido superior en el marcador con 0-1 contra la Fiorentina, jugando como visitante. El resto han sido dos empates y dos derrotas, la última, en el partido correspondiente a la jornada anterior, en casa del Sassuolo, por un resultado de 1-0.
A pesar de la última derrota contra el Verona, el Lazio, ocupa la posición novena en la tabla a solo 3 puntos de la Juventus de Turín, que cuenta con el seto puesto, el último para acceder a competición europea. En estas 11 jornadas de competición el equipo de Simone Inzaghi, ha conseguido 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, 17 goles a favor y 19 en contra. Esta semana el Lazio consiguió como segundo grupo la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League, gracias al empate obtenido contra el Brujas. En su último partido de liga, las cosas no fueron tan bien, ya que perdieron como locales contra el Verona por 1-2.
Benevento afronta este partido como decimocuarto en la tabla, y con mas derrotas que victorias después de perder la jornada anterior contra el Sassuolo en su estadio. Su falta de puntería está haciendo que a los hombres de Filippo Inzaghi se les haga cuesta arriba llevarse los 3 puntos en cada partido. Para el próximo partido el once inicial posible será; Montipo desde la portería; en la defensa Letizia, Glik, Tuia, Barba; en la mitad del campo Hetemaj, Schiattarella, Improta, Iinita y Caprari; Lapadula en la punta de ataque. Siguen de baja Caldirola y Maggio; Viola será duda.
Lazio quiere los 3 puntos, tras la clasificación a la siguiente ronda de Champions. Su derrota contra el Verona les alejó una jornada mas de los puestos europeos, objetivo de esta temporada del conjunto de Simone Inzaghi. Para ello la posible alineación sea; Pepe Reina en la portería; Radu, Acerbi, Parolo en la defensa; Marusic, Akpa Akpro, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic y Lazzari en el centro del campo; en la punta de ataque los imprescindibles Caicedo e Immobile. A falta de confirmación de posibles altas, las bajas quedarían de momento así; Lulic, Muriqui, Patric, Proto.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.