Calendario
Bologna
vs
Juventus

Ver en vivo y online el partido que disputan Bologna y Juventus por jornada 27 de la Serie A italiana

Bologna intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita a Juventus para disputar el partido correspondiente a jornada 27 de la la Serie A italiana. El partido se jugará en el Estadio Renato Dall'Ara de Bologna el 22 de junio a las 21.45 horas y se podrá ver en vivo online.
El Bologna se sitúa en décima posición de la tabla, con 34 puntos y sin ningún problema a la vista ni aspiración para llegar a puestos europeos. A 9 puntos tanto del descenso como de los puestos de Champions League, la temporada ya parece no dar mucho más para el Bologna en término de objetivos. Este primer partido tras el parón será ante el líder, lo cuál complica las cosas para los locales. El Bologna sólo ganó 4 partidos en su campo en 13 jornadas de local y no consiguió ganar en los 3 últimos partidos de Serie A.
La Juventus ya lleva dos partidos de rodaje tras el parón por el coronavirus, pero en ninguno de ellos ha brillado. Tras no pasar del empate a cero ante el Milán, perdió la final ante el Nápoli otra vez sin marcar, y ya son 180 minutos de sequía goleadora. Esto ha levantado críticas sobre el juego del equipo. Sin embargo en Serie A, la Juventus es el líder con 63 puntos, uno por delante del Lazio, que tendrá un difícil partido en Atalanta. En Serie A la Juventus ganó 9 de sus últimos 11 partidos y como visitante ganó 8 de sus 13 salidas.
Todo son problemas para el Bologna en su vuelta a la competición, donde arrastra numerosas bajas. Federico Santander, Jerdy Schouten y Mattia Bani están sancionados y Andreas Skov Olsen está lesionado. La posible alineación del Bologna sería la formada por Skorupski en el arco; defensa de cuatro con Tomiyasu, Danilo, Denswil, Dijks; doble pivote para Medel, Poli; en la medular Barrow, Soriano, Orsolini; Palacio en punta.
Tampoco se salva la Juventus con las bajas de Sami Khedira, Alex Sandro y Gonzalo Higuain por lesión y Giorgio Chiellini será duda. Aún así la Juventus podrá alinear un once de gala con Szczesny en el arco; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, De Sciglio en defensa; Bentancur, Pjanic, Matuidi en el medio campo; Ronaldo, Dybala, Costa en una delantera de lujo.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.