Calendario
Bologna
vs
SSD Parma

Ver en vivo, online el partido Bologna - Parma por la Segunda Fecha de la Serie A

Bologna y Parma se verán las caras en la Segunda Fecha de la SERIE A 2020 en el Estadio Renato Dall`Ara en la ciudad de Bologna. La cita es este lunes 28 de septiembre de 2020 a las 20.45, encuentro que podrás ver en directo, on line.
Bologna llegó al partido debut con todo para ganar. Los ánimos se hallaban altos por la presencia de su entrenador Mihajlovic, quien luego de superar su grave problema de salud, pudo acompañar a los suyos desde el inicio, sin dudas un aliciente importante. **Sin embargo, en la primera jornada de la Serie A, Bologna perdió por 2 a 0 contra Milán. **El verdugo de la jornada fue Ibrahimovic, responsable de los únicos tantos del partido. Desde entonces Bologna tuvo tiempo de sanar la herida y rearmar estrategias en el equipo.
Tácticamente el Parma no llega en su mejor momento. Con cambios muy recientes en la parte técnica, ya que Carli reemplazó a Faggiano y Liverani fue por el puesto de D'Aversa, el equipo aún no se acomoda. Esto le ha costado una derrota en el primer encuentro de la Serie A que lo dejó relegado por 2 a 0 ante el Napoli. Las modificaciones son contrarreloj para conformar una escuadra que interprete la estrategia de Liverani y los lleve a la victoria.
Ambos equipos vienen de sendas derrotas y necesitan ganar para ascender a lugares cómodos en la tabla de posiciones. Dos equipos que tienen 0 puntos en la clasificación se enfrentan en la primera jornada. Ambos tienen el mismo objetivo, el de lograr una salvación tranquila. El Bologna quiere repetir los buenos resultados del año pasado y para lograrlo han conformado su alineación con el mismo equipo el año pasado. Pese a que no iniciaron el campeonato de la mejor manera los anfitriones contarán con la ventaja de jugar en casa. La probable alineación de Bologna (4-2-3-1): en la portería Skorupski; en la defensa De Silvestri, Danilo, Tomiyasu, Denswil; en el centro del campo Schouten, Dominguez; dobles pivotesOrsolini, Soriano, Barrow; en el ataque Palacio. Por su parte el Parma viene de luchar el año pasado hasta los últimos días por un puesto europeo. El club decidió cambiar el técnico al mando, confiando el banquillo a Fabio Liverani que sustituyó a Roberto D Aversa. El debut oficial no fue el mejor, con la derrota de 2-0 ante el Nápoli. La probable alineación de Parma (4-3-1-2) en el arco Sepe; en la defensa Laurini, Iacoponi, B. Alves, Darmian; en el centro del campo; Grassi, Hernani, Kurtic; en el centro Kucka; en el ataqueInglés, Karamoh.
Si nos guiamos por los registros, todo indicaría que lo más probable es un empate. En los dos encuentros más recientes que los cruzaron en la Serie A, Parma y Bologna terminaron 2 -2. Sin embargo, la ventaja técnica y anímica está de parte de Bologna, por lo cual no es de sorprender que pueda superar a su rival si presenta una buena estrategia de juego. No la tendrá fácil, pues el Parma es un oponente a considerar, en plena readaptación y con la misma necesidad y sed de victoria.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.