Borussia Monchengladbach
vs
Inter Milán

Ver online el partido que disputan Borussia Monchengladbach y Inter de Milán en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League continúa con la disputa del partido que enfrentan a Borussia Monchengladbach y Inter de Milán el martes 1 de diciembre a las 21.00 horas en el Stadion im BORUSSIA-PARK de Mönchengladbach. Este partido se podrá ver en vivo online.
El Borussia Monchengladbach puede certificar su pase si no pierde y el Shakhtar no gana al Real Madrid. Los alemanes han demostrado un gran rendimiento en esta fase de grupos a pesar de su falta de experiencia a estos niveles de las competiciones continentales. Con dos victorias y dos empates tras las primeras 4 jornadas, los alemanes son líderes del grupo B con 8 puntos, uno por delante del Real Madrid. La pasada jornada golearon por 4-0 al Shakhtar Donetsk y este fin de semana mostraron de nuevo su capacidad anotadora goleando al Schalke 04 por 4-1.
Las opciones de clasificar a la siguiente fase para el Inter de Milán son escasas, ya que debería ganar los dos partidos que quedan y aún así no dependerían de sí mismos. Los italianos no conocen todavía la victoria en esta fase de grupos, y son colistas del grupo B con 2 puntos, a 2 puntos del Shakhtar Donetsk y a 5 puntos de la clasificación que ahora mismo marca el Real Madrid. El Inter de Milán viene de perder en la pasada jornada por 0-2 ante el Real Madrid. En cuanto a la Serie A, el Inter venció este fin de semana por 0-3 a la revelación de la liga, el Sassuolo, y se ubicó en la segunda plaza de la clasificación.
El Borussia Monchengladbach intentará superar por primera vez la fase de grupos de la Champions League, algo que no consiguió jamás en sus anteriores participaciones. Marco Rose tiene a la práctica totalidad de la plantilla disponible, y sólo mantiene la duda de Hoffman.
Por su parte los de Conte tienen que lidiar con varias bajas. Arturo Vidal está sancionado al ser expulsado en el partido contra el Real Madrid. Vecino también será baja y a ellos se suman las dudas de Brozovic, Padelli, Kolarov y Pinamonti. Lukaku y Lautaro Martínez serán los encargados de mantener vivas las esperanzas del Inter de Milán de clasificar.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.