Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Cádiz
vs
Valencia

Ver en vivo por internet el encuentro de la octava jornada de LaLiga Santander entre Cádiz - Valencia

Este sábado, 2 de octubre, a partir de las 18:30, se jugará el encuentro entre Cádiz contra Valencia, en el Estadio Nuevo Mirandilla, como parte de la jornada octava de La Liga Santander, y se podrá ver online y en directo.
El club gaditano tiene una tiene partido difícil en esta jornada octava de liga, ya que recibe a un Valencia, que, aunque comenzó fuerte las primeras jornadas, viene de una pequeña racha de tres partidos sin ganar, por lo tanto, saltará al campo del Nuevo Mirandilla con la intención de llevarse los 3 puntos a casa.
Por su parte, los andaluces necesitan una victoria cuanto antes, para no seguir hundiéndose en los últimos puestos de la tabla, donde se encuentra en la posición número 15, empatados a puntos con Elche y Espanyol.
En estos 7 partidos, solo han conseguido llevarse los 3 puntos, en la jornada 5 ante el Celta, de resto, suma 3 empates y 3 derrotas, la última, la pasada jornada ante el Rayo Vallecano por 3-1.
A Bordalás no le han salido las cuentas en los últimos tres encuentros de lida, donde de 9 puntos posibles, su equipo solo ha conseguido 1. En el la última jornada ante el Athletic de Bilbao.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.