Calendario
Cagliari
vs
Juventus

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Cagliari y Juventus de la jornada 37 de Serie A

El partido de la jornada 37 de Serie A que enfrenta a Cagliari con Juventus, se disputará el 29 de julio a las 21:45 horas en el Sardegna Arena de Cagliari, y se podrá ver en directo online.
El conjunto de Cagliari recibirá al recién coronado campeón, la Juventus, en su último partido de local esta temporada. El equipo viene tras 8 jornadas sin ganar y ya no queda casi nada de lo que era al inicio del campeonato. En estos 8 últimos encuentros apenas lograron anotar 3 goles. Aún queda esperanza para ellos ya que tenían puntos acumulados antes del parón y no descenderán. También les ayudo el mal desempeño de otros equipos que lo han salvado del descenso.
Por su parte la Juventus se consagró campeón del campeonato tras vencer 2-0 a Sampdoria el fin de semana anterior. Este será el noveno título consecutivo para los de Turín que ahora esperan el encuentro por los octavos de final de la Champions ante Olympique de Lyon. También estará Cristiano tratando de hacerse con la corona como máximo goleador del torneo y de Europa.
La Juventus llega nuevamente con el título en sus manos, y ya es el noveno que obtienen en forma consecutiva. Con esto queda más que demostrado que son el mejor equipo de Italia. El conjunto que dirige Sarri se corona otra vez y se prepara para sumar una nueva victoria ante un conjunto fácil como el Cagliari.
El conjunto isleño no viene haciendo una buena campaña en lo que va de la competición, con 8 partidos sin ganar y un rendimiento que deja mucho que desear. El equipo dirigido por Zenga viene mostrando un ataque deficiente que no logra sacar adelante ningún encuentro, ya que sólo han podido convertir en dos ocasiones en sus últimos siete encuentros.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.