CD Badajoz
vs
Eibar

Ver en directo online el enfrentamiento CD Badajoz y Éibar de los dieciseisavos de final de Copa del Rey

CD Badajoz y Éibar buscarán la victoria en su enfrentamiento de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, que se disputa el 23 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Nuevo Vivero de Badajoz. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.
El Badajoz se encuentra actualmente en la cuarta posición del Grupo IV de la Segunda División B, en puestos que dan paso a los playoffs de promoción para el ascenso a Segunda División. Empatados a 39 puntos con el Yeclano, se encuentran a sólo 3 puntos del Cartagena, que lidera la tabla. En la competición liguera atraviesan ciertos altibajos, con dos empates, una derrota y una sóla victoria en los últimos cuatro partidos. En Copa del Rey eliminaron al Amorebieta por 0-1 a domicilio y derrotaron en la ronda anterior a Las Palmas por 2-1 en su estadio. Los números como locales del Badajoz son francamente buenos, y sólo cedieron una derrota en 10 partidos en su estadio.
El Éibar llega a esta ronda de la Copa del Rey tras eliminar a SD Logroñés y Cacereño, ambos a domicilio. Se ubican en la decimosexta posición de la tabla de clasificación de La Liga Santander, con 22 puntos, 4 puntos por delante del Mallorca y 6 por delante del Celta de Vigo, primer equipo en posiciones de descenso. En su estadio se caracteriza por ser un equipo bastante fuerte, pero baja mucho su rendimiento a domicilio, donde consiguió una victoria tan sólo en 10 salidas. El Éibar viene no obstante con una gran inyección de moral tras derrotar este fin de semana por 2-0 al Atlético de Madrid.
El Éibar volvió a los entrenamientos este martes, y Mendilíbar deberá estar pendiente de los jugadores que pueden volver a ser parte del once. Kike García podría recuperarse a tiempo para este encuentro, pero la participación de Arbilla, Escalante, Ramis o Diop está en seria duda y más que probablemente no serán de la partida en Badajoz. Paulo Oliveira que no jugó por sanción, podrá jugar de nuevo. Además Mendilíbar planea incorporar varios jugadores del Vitoria a la convocatoria, como Miguel Atienza, Miguel Marí, Sergio Cubero o Ekhi Bravo.
El partido en Badajoz se prevé que será una gran fiesta. De las 14.175 plazas disponibles, se espera que al menos 10.000 estén ocupadas y hay gran expectación en la ciudad y esperanza en que el equipo pasará a la siguiente ronda de la Copa.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.