Calendario
Celta Vigo
vs
Real Madrid

Ver online el partido que disputan Celta de Vigo y Real Madrid en el marco de la jornada 28 de la Liga española

El 20 de marzo de 2021 a las 16.15 horas se disputa en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo el partido que forma parte de la jornada 28 de la Liga española que enfrenta a Celta de Vigo y Real Madrid. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.
El Celta de Vigo se ha situado en la zona tranquila de la tabla, huyendo del descenso. Con 34 puntos, el equipo gallego está a igual distancia de los puestos europeos que de los puestos de descenso. Los vigueses han perdido tan sólo uno de los últimos ocho partidos ligueros disputados.
El Real Madrid es tercero en la Liga con 57 puntos, a dos de FC Barcelona y seis de Atlético de Madrid. Los blancos han visto lastradas sus opciones de ganar el título tras empatar con Real Sociedad y Atlético de Madrid en las últimas jornadas. El Real Madrid se impuso entre semana por 3-1 al Atalanta para clasificar a cuartos de final de Champions League.
Por el lado del Celta de Vigo no hay mayores problemas para formar un once de plenas garantías para este encuentro, y la única baja inicialmente para los dirigidos por Coudet es la de Rubén Blanco, junto a la ya sabida de Sergio Álvarez. Será duda de última hora Emre Mor, y volverá al once Hugo Mallo que había sido sancionado en el último encuentro. Por tanto el posible once de Coudet sería el conformado por Iván Villar en portería; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón en línea defensiva; Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito en el centro del campo; Santi Mina e Iago Aspas en la delantera.
Por el lado del Real Madrid, Zidane tiene que lidiar con las bajas habituales de Eden Hazard, Mariano Díaz y Dani Carvajal. Con dudas en la participación de Odriozola, es probable que Zidane vuelva a disponer de Casemiro, que hubo de perderse la eliminatoria de Champions League por sanción. Por lo demás se esperan algunas rotaciones en el equipo blanco, que podría formar con Courtois bajo palos; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Marcelo en labores defensivas; Casemiro, Modric, Kroos gestionando el centro del campo; Nacho, Benzema y Asensio en labores ofensivas.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.