Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Celta Vigo
vs
Villarreal

Ver en directo online el partido de la jornada 18 de La Liga Santander entre Celta de Vigo y Villarreal.

Este viernes 8 de enero, se enfrentarán Celta de Vigo y Villarreal en el Estadio de Balaídos de Vigo en el partido de la jornada 18 de la Liga Santander. Y se podrá ver online y en directo desde las 21:00 pm.
Después del duro golpe recibido el pasado día 5 al salir eliminado siendo goleado por 5-2 de la Copa del Rey, por el UD Ibiza, líder del grupo 3 de Segunda División B, los hombres de Eduardo Coudet buscarán olvidar la eliminación con la victoria que les acerque cada vez mas del objetivo inicial de temporada, el de la clasificación europea.El Celta con 17 partidos en esta jornada, ocupa la octava posición con 23 puntos, a 1 del Grana que está séptimo, rozando puestos europeos. En lo que llevamos de temporada, han sido 6 las victorias conseguidas, igual derrotas y 5 empates. El Real Madrid, la anterior jornada con su victoria en el Bernabéu, rompió la racha de 6 partidos sin perder del equipo dirigido por Eduardo Coudet.
Desde que diera comiendo la temporada, y sumando competición europea y Copa del Rey. Los hombres de Unai Emery solo han cedido ante dos rivales Barcelona en la jornada 3 de liga perdiendo por 4-0 y contra el Sevilla, en la jornada 16 con victoria de los hispalenses por 2-0.En Liga, el Villarreal ya ocupa la cuarta posición, con 29 detrás de Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad y pisándole los talones en quinta posición el FC Barcelona. En los 17 partidos jugados han conseguido 7 victorias, 8 empates y las dos derrotas antes mencionadas, con 22 goles a favor y 17 en contra.
El Celta buscará olvidar esta jornada la escandalosa goleada por 5-2 recibida por UD Ibiza, sacándoles de competición copera, y la derrota por 2-0 en el Santiago Bernabéu en la jornada anterior de Liga. Con la ausencia de Iago Aspas, Juncà, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez el posible once inicial de Eduardo Coudet será integrado por; Rubén Blanco en la portería; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Lucas Olaza en los puestos defensivos; Yokuslu, Beltrán, Baeza, Denis Suárez para el mediocampo; Brais Méndez y Santi Mina como atacantes.
A la caza del tercer puesto El Villarreal llega a Balaídos después de golear al Zamora de Segunda B en Copa y de ganar por 2-1 al levante en el anterior partido de Liga, quedándose como 4 en la tabla de clasificación a 1 punto de la Real Sociedad, que se coloca como tercero. Las bajas con las que contará Unai Emery, serán; Alberto Moreno, Gaspar e Iborra. Para este partido Sergio Asenjo estará bajo palos; Raúl Albiol, Pau Torres, Rubén Peña y Pedraza en la defensa; Capoué, Juan Foyth y Manu Trigueros en el mediocampo; Gerard Moreno, Fernando Niño y Moi Gómez en la delantera. Los lesionados serán Iborra, Mario, Alcácer, Alberto Moreno y Coquelin.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.