Club Haro Deportivo
vs
Osasuna

Ver en directo y en vivo el partido entre Club Haro Deportivo y Osasuna de la Segunda Ronda de la Copa del Rey

La Segunda Ronda de la Copa del Rey continúa con la disputa del partido que enfrentan a Club Haro Deportivo y Osasuna el 11 de enero a las 12 horas en el Estadio Municipal el Mazo de Haro. Este partido se podrá ver en vivo online.
El Haro Deportivo está a solo dos días de jugar el partido más importante de su historia. Tras su paso por la competición de Tercera División del año pasado y su reciente ascenso a Segunda división B, sumando su triunfo ante Llagostera en primera ronda de Copa, les han permitido llegar al duelo contra Osasuna.
El Haro Deportivo fuera de casa no obtiene resultados nada gratos, ya que apenas han sumado una victoria en sus últimos juegos como visitante donde cuatro de ellas acabaron en derrotas, y esto no augura nada bueno si se tiene enfrente un equipo como el Osasuna.
Por su parte el conjunto de Osasuna viene ocupando el puesto 12 de la Liga con 19 partidos jugados y 24 puntos. Empataron ante el Celta de Vigo y sufrieron dos derrotas frente a Real Sociedad por 3-4 y 2-0 ante Atlético de Madrid. Mientras, en la Copa del Rey lograron un triunfo de 0-3 contra Lorca Deportiva. El equipo de Osasuna sigue tras su sueño de participar en las rondas finales de la Copa del Rey 2019-2020, donde los rojillos fueron finalistas del torneo en el 2005 y este sábado disputarán la segunda ronda del torneo.
El Haro Deportivo llega a este encuentro ocupando el puesto 12 de la tabla de clasificación de Segunda B, tras 19 partidos jugados y con 23 puntos en su haber. Sufrieron dos derrotas ante Real Unión y frente a Arenas Getxo empatando ante Amorebieta. Este resultado lo alejó de los 4 primeros puestos del Grupo 2 y quedando en zona de playoff. En cuanto a su participación en la Copa del Rey, en primera ronda ganaron ante Llagostera. Los de Haro afrontarán el viernes su último entrenamiento, sin contar con Unai Arguiarro y Álex Valino quienes aun no se recuperan de sus lesiones.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.