Dynamo Kiev
vs
Barcelona

Ver en directo el encuentro entre Dynamo de Kiev y FC Barcelona que forma parte de la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Champions League

Dynamo de Kiev y FC Barcelona disputan su partido que forma parte de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar este martes 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio NSK Olimpijs'kyj de Kiev y se podrá ver en vivo online.
El Dynamo de Kiev es tercero del Grupo G de Champions League empatado con Ferencvaros, ambos con un solo punto. Los ucranianos forman parte de un grupo en el que se cumplirá con casi total seguridad que Barcelona y Juventus pasarán a la siguiente fase. El Dynamo de Kiev viene de caer en Barcelona en la tercera jornada por 2-1. En la Premier League ucraniana ostentan el liderato tras diez jornadas disputadas.
El FC Barcelona sigue sin levantar cabeza y ocupa la undécima plaza de la Liga, con tan sólo 11 puntos tras 8 partidos disputados. Los blaugranas cayeron en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid con un gol de Yannick Carrasco en el tiempo de descuento de la primera parte. Fue uno más en la larga lista de tropiezos del FC Barcelona esta temporada, que sin embargo cuenta todos sus partidos de Champions League por victorias, y por tanto lidera el Grupo G con 9 puntos, 3 por delante de la Juventus.
El Dynamo de Kiev jugó en Barcelona la pasada jornada con nueve jugadores ausentes por coronavirus, más un jugador sancionado y tres lesionados. Con estas 13 bajas, los ucranianos perdieron por tan sólo 2-1 en el Nou Camp. El Dynamo de Kiev no recupera a todos sus jugadores para este encuentro, pero sí recupera suficientes piezas para mostrar un once más competitivo. El Dynamo de Kiev formaría con Bushchan en el arco; Kedziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev en línea defensiva; Shepelev, Harmash en el doble pivote; Shaparenko, Buyalskyi, Carlos De Pena por delante; Supriaha en la delantera.
Los de Koeman mientras tanto tendrán las bajas de Busquets, Ansu Fati y Araujo, y la duda de Samuel Umtiti. A ellos se unen las bajas de Sergi Roberto y Gerard Piqué, ambos lesionados en el partido frente al Atlético de Madrid. Por tanto Koeman deberá improvisar un once, que podría estar formado por Ter Stegen en portería; Dest, De Jong, Lenglet, Alba en defensa; Pjanic, Alenyà en el doble pivote; Griezmann, Coutinho, Pedri en la medular; Messi en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.