Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Elche
vs
Getafe

Ver por internet en directo online el enfrentamiento entre Elche - Getafe de la jornada 18 de la Liga.

Elche y Getafe jugarán en el Estadio Manuel Martínez Valero este domingo a 18:30 pm el partido que les corresponde de la jornada 18 de la Liga Santander que será retransmitido por internet y se verá en vivo y directo.
Jorge Almirón se muestra optimista para esta jornada, y las venideras después de la imagen ofrecida por su equipo en el partido de Copa del Rey, donde los suyos consiguieron la clasificación para la siguiente ronda ante La Nucía por 0-1. En liga a pesar de haber perdido en la anterior jornada contra el Athletic de Bilbao por 1-0, que a pesar de ir perdiendo en el minuto 25, estuvieron a punto de igual el marcador durante todo el partido.En la tabla los hombres de Almirón ocupan el primer puesto de descenso empatados a 16 puntos con Valencia y a 2 de otro de los equipos en puestos de descenso, Osasuna.
Después de finalizar el año siendo derrotado ante el Atlético de Madrid, líder del campeonato, y empezar perdiendo el 2021 contra el Valladolid primero y contra Córdoba después, cayendo eliminados de la Copa del Rey, Bordalás ha pedido con urgencia en el mercado de invierno refuerzos. Llega Aleñá del Barcelona y posiblemente Kubo del Villarreal. En 17 puntos acumulados esta temporada, ocupa la posición número 16 a solo uno del Elche, que es quien ocupa el primer puesto de descenso a segunda división. En los 16 partidos que lleva jugados, ha ganado solo 3, empatado 5 y perdido 7, haciendo que su permanencia en primera empiece a peligrar.
El Elche llega tras perder su último partido ante el Athletic de Bilbao, y clasificarse ante La Nucía, de Segunda B, por 0-1, para la siguiente fase de la Copa del Rey. Con Diego González, Mfulu y Morente Oliva lesionados, el once probable para este partido quedaría así; Edgar Badía en la portería; en la defensa quedan; Barragán, Gonzalo Verdú, Josema y Juan Sánchez; en el medio campo; Emiliano, Fidel, Iván Marcone y Raúl Guti y Víctor Rodríguez; para el ataque como único atacante estará Lucas Boyé.
Desmarcarse de la parte baja de la tabla.Los hombres de Bordalás llegan al encuentro ante el Elche, después de perder sus 3 últimos partidos, el de Copa del Rey, cayendo eliminados ante el Córdoba por 1-0 y en Liga por idéntico resultado de 1-0 ante Valladolid y Atlético de Madrid. El posible once inicial elegido por Bordalás para este encuentro podrá ser; Rubén Yañez en la portería; Cabaco, Damián Suarez, Djené, Mathías Oliver y Nyom en la defensa. Para el medio campo estarán Cucurella, Maksimovic, Mauro Arambarri. Y en la delantera Angel Rodríguez y Jaime Mata. Las bajas para este partido son; Cucho, Mollejo y Poveda.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.