Getafe
vs
FC Krasnodar

Ver online y en vivo el partido Getafe-Krasnodar por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La UEFA Europa League avanza hasta la jornada 6 de la fase de grupos y Getafe y Krasnodar disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el 12 de diciembre a las 18:55 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.
El combinado de Getafe llega a este encuentro luego de una seguidilla de 6 partidos sin perder en la Liga, con dos empates y cuatro victorias. Éstos resultados le han servido al conjunto español para escalar en la clasificación y posicionarse en puestos de Europa League. Este fin de semana el Getafe tiene la posibilidad de alcanzar los puestos que clasifican a la Champions League.
El Getafe en la Europa League necesita sí o sí ganar o empatar para asegurarse la clasificación para dieciseisavos de final. Si los españoles ganan y el Basilea empata o pierde, serán primeros de grupo. Si Getafe pierde, quedarían fuera de la competición.
En la Europa League esta clasificados en la segunda posición del Grupo C con 9 puntos tras 5 partidos jugados. El Getafe no podrá contar con Xabi Etxeita, Bergara y Amath Ndiaye.
El equipo de Krasnodar llega a este encuentro con una racha de nueve partidos consecutivos sin caer en la Premier League de Rusia. Los rusos muestran un buen rendimiento que le permite llegar a los puestos que clasifican a Champions League, aunque estén descartados para el título al estar a 10 puntos de los primeros el Zenit.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.