Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Getafe
vs
Valladolid

Ver en vivo y online partido entre el Getafe vs el Real Valladolid de este 2 de enero

El encuentro correspondiente a la jornada 17 de La Liga será disputado entre los equipos Getafe y Real Valladolid. Este partido se podrá ver por internet y en directo a partir de las 18:25pm, este sábado 2 de enero, y tendrá sede en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Los azulones están ubicados en la posición 14 de la clasificación de La Liga, a 4 puestos del descenso. Vienen de visitar al Atlético Madrid, donde perdieron con un resultado de 1-0. En las cuentas de la tabla, y aunque el Getafe aún tiene un partido por disputar, llevan 4 partidos ganados, 5 empates y 6 victorias, acumulando un total de 17 puntos a su cuenta. Aunque sus estadísticas son relativamente mejores que las de su próximo rival, sigue demasiado cerca de los puestos de descenso, así que deberán buscar la victoria ante este partido de la jornada 17 y comenzar a sumar puntos de a 3.
Para el equipo visitante, las cuentas tampoco son muy positivas, ya que se encuentran, con 15 puntos, en la posición número 18 de La Liga, a punto de bajar a segunda división. Tras su anterior partido, donde empató sin tantos contra el Cádiz, volverá como visitante para enfrentarse al Getafe, que solo va con 2 puntos por delante. Ya que los pucelanos tienen 5 jornadas sin conocer la victoria, el técnico deberá replantearse su modo de juego para comenzar a sumar puntos; sin embargo, la situación en el Real Valladolid no se ve favorable para este primer encuentro del año.
El once de José Bordalás llega a su encuentro sin haber ganado en sus últimos tres partidos. Asimismo, sus últimos resultados como local no han sido favorables, por eso, para este partido, deberán tratar de mantener su posición de Liga y no ser vencidos. La alineación del Getafe será con Yáñez en la portería; en la defensa irán Damián, Djené, Cabaco y Olivera; en el medio del campo, Nyom, Arambarri, Maksimovic y Cucurella; y Mata junto a Enes Ünal irán de delanteros. Por parte del Getafe, solo estará ausente Cucho debido a una sanción.
Por su parte, el Valladolid llega en puestos de descenso con 15 puntos, pero con un empate en su último partido. Por eso enfrentarán con mejor cara este encuentro contra los azulones, que vienen de perder. El once del Real Valladolid será con Masip en la portería; Hervías, Bruno, El Yamiq, y Raúl Carnero en la defensa; Orellana, Roque Mesa, Plano y Alcaraz como centrocampistas; y Weissman junto a Marcos André en la delantera. Las bajas del equipo serán por parte de Fernández, Janko y Olivas.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.