Calendario
Granada
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo online el partido que disputan Granada contra FC Barcelona de la jornada 18 de La Liga Santander.

Este sábado 9 de enero, a las 18:30 horas, se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes, el encuentro que forma parte de la jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará a Granada y FC Barcelona y se podrá ver en vio por internet.
El pasado día 6, los hombres de Diego Martínez Penas, consiguieron ante la Cultural Leonesa, el pase a dieciseisavos de la Copa del Rey en el partido de desempate por 1-2, después de perder en Liga contra Eibar por 2-0.En los 16 partidos que llevan jugados los andaluces con 24 puntos están a solo tres de los puestos europeos, siguiéndole muy de cerca Celta de Vigo, con 1 punto menos. Granada ha demostrado que todavía no termina de conseguir una defensa firme, consiguiendo encajar 25 goles en contra en lo que llevamos de temporada, en 7 partidos ganados, 3 empatados y 6 derrotas.
Parece que la mala racha de los Blaugranas quedó zanjada en el último partido que los de Ronald Koeman perdieron, ante el Cádiz en la jornada 12. Desde entonces ya suman 7 partidos sin perder, el pasado fin de semana ante el Huesca por 0-1 y contra el Athletic de Bilbao, partido pendiente de la jornada 2, con victoria por 2-3.Con 17 partidos, 31 puntos y tercero en la tabla por detrás de Real Madrid que cuenta con 36 y Atlético de Madrid con 38 y dos partidos menos. Los blaugranas han conseguido 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, consiguiendo con 33 goles a favor, ser el equipo mas goleador de la competición.
Los hombres de Diego Martínez Penas en 5 partidos han ganado 3 partidos y perdido 2, siendo séptimos en la tabla con 24 puntos. En su ultimo partido de competición liguera, perdieron los tres puntos ante Eibar por un resultado por 2-0. Frente a un rival nada fácil, el posible once inicial que salte al campo sería; Silva en la portería; como defensas; Marín Ruiz, Sánchez, Vallejo y Neva. En el medio campo; Gonalons, Herrera, Suárez, Puertas y Kenedy, siendo Soldado el único atacante. Las bajas con las que cuenta el equipo andaluz serán; Lozano, Machís y Milla.
Koeman vuelve a convencer. Ya son 7 los partidos que los de Koeman no conocen la derrota, y parece que lejos han quedado, los partidos donde se empezó a dudar del puesto del holandés en el banquillo del Camp Nou. El FC Barcelona llega al encuentro ante el Granada como tercero, a 5 puntos del Real Madrid, y después de ganar en el anterior partido liguero ante el Athletic de Bilbao por 2-3. El posible once inicial elegido por Koeman para saltar al césped del Nuevo Los Cármenes será; Ter Stegen como fijo en la portería; Lenglet, Araújo, Mingueza, Deste y Firpo en la defensa; Pedri, De Jong, Pjanic, Griezmann al medio campo y Braithwaite como delantero único. Las bajas seguirán siendo a falta de novedades; Coutinho, Ansu Fati, Piqué, Roberto, Umtiti.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.