Granada
vs
PAOK Salónica

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Granada y PAOK Salónica de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Europa League

El partido de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Europa League que enfrenta al Granada con PAOK Salónica, se disputará el jueves 29 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y se podrá ver en directo online.
El equipo de Granada llega a este encuentro acumulando resultados positivos, registrando cuatro triunfos, un empate y una derrota en Liga. Esto los ubica en el tercer puesto con 13 puntos empatados con el Real Madrid tras seis partidos disputados. En cuanto a la UEFA Europa League, el Granada viene tras un triunfo ante el PSV por un 1-2, iniciando este torneo con buenos resultados. El Granada es el líder del Grupo E con dos puntos de ventaja sobre PAOK y Omonia Nicosia.
El conjunto griego llega a este encuentro sin conocer la derrota en sus últimos cinco encuentros en la Super League 1, su torneo local, acumulando dos triunfos y tres empates. Estos resultados lo sitúan en el sexto puesto de la Super League 1 con 9 puntos tras cinco partidos disputados. Mientras que en la Europa League obtuvo un empate con el marcador 1-1 ante el Omonia Nicosia el pasado 22 de octubre.
El conjunto andaluz ha tenido una sorpresiva remontada en su último partido europeo contra el PSV Eindhoven, derrotándolos por un 1-2. Este triunfo es muy importante ya que vencer a su principal rival por la primera plaza lo coloca como candidato a clasificarse a dieciseisavos de final. En lo que respecta a su alineación el equipo no podrá contar con, Roberto Soldado, Ramon Azzeez y Neyder Lozano. Diego Martínez formaría con Silva en el arco; Foulquier, Sánchez, Vallejo, Neva en labores defensivas; Gonalons, Herrera, Milla en el medio del campo; Puertas, Molina, Machis en línea de ataque.
Por su parte el PAOK Salónica llega mas descansado que los granadinos ya que no jugó este fin de semana, y es un rival que dará pelea ya que si o si necesita puntuar. El conjunto griego no tiene buenos números como visitante por lo que es un factor a tener en cuenta, también el nivel de sus jugadores que no tiene punto de comparación con este Granada que está siendo una sorpresa en el fútbol español. En cuanto a su alineación no tendrán bajas de momento y Ferreira podría formar con Zivkovic bajo palos; Ingason, Varela, Michailidis en línea defensiva; Matos, Schwab, Esiti, Giannoulis en la medular; Murg, Zivkovic por delante; Colak en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.