Inter Milán
vs
Real Madrid

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Inter de Milán y Real Madrid para la cuarta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

Inter de Milán recibe al Real Madrid en partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League a disputarse en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. El partido se celebrará el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.
El Inter de Milán goleó este fin de semana al Torino por 4-2 en los últimos minutos, ya que iba perdiendo 0-2 hasta mediada la segunda parte. Alexis Sánchez, Lukaku y Lautaro Martínez frenaron una racha negativa de resultados para los interistas, que venían de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El Inter de Milán es quinto en la Serie A con 15 puntos, y está fuera de las plazas que clasifican a Champions League el próximo año en este momento.
Por su parte el Real Madrid tampoco está cosechando brillantes resultados. Si bien derrotaron por 3-2 al Inter de Milán en su estadio en la jornada anterior, posteriormente cayeron derrotados por 4-1 en Valencia y este fin de semana empataron a un gol en su visita al Villarreal. El Real Madrid es tercero del Grupo B con 4 puntos, 2 por delante del Inter de Milán, los mismos que el Shakhtar Donetsk, y dos puntos por detrás del líder Borussia Monchengladbach. Por tanto este partido es vital para pasar a la siguiente fase, ya que de perder se complicaría muchísimo sus aspiraciones europeas.
Muchos problemas en ambas escuadras para elaborar un once inicial de garantías para este partido que es una final para los dos equipos. El Inter de Milán presenta las bajas por coronavirus de Padelli, Kolarov y Brozovic, mientras que tanto Sensi como Vecino son bajas. Por tanto muchas rotaciones tendrá que hacer Conte para presentar un once de garantías.
Misma situación en el Real Madrid de Zidane, también plagado de lesiones, y que sobre todo presenta la baja de su capitán Sergio Ramos. Al defensa blanco se unen las bajas de Jovic por coronavirus, Valverde por lesión y Karim Benzema. Es posible que tanto Militao como Casemiro puedan volver a jugar una vez superadas sus ausencias por coronavirus. El Real Madrid alineará a Courtois bajo palos; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy en defensa; Modric, Kroos, Odegaard, Casemiro en la medular; Asensio y Hazard en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.