Inter Milán
vs
Shakhtar Donetsk

Ver en vivo y en directo el partido que se disputa entre el Inter de Milán y el Shakthar Donetsk del grupo B de fase de grupos de Champions League

Uno de los partidos decisivos para el pase a octavos del grupo B de Champions League será entre Inter de Milán y el Shakthar Donetsk que se podrá disfrutar en directo y online el miércoles 9 de diciembre a partir de las 21:00 pm.
Este miércoles el Inter tendrá que salir a por todos si no quiere verse fuera de la Champions League. A pesar de buenos resultados, dónde solo ha conocido dos veces la derrota en 10 partidos, tendrá que pelear por un pase hacia las eliminatorias de la competición europea. Los partidos de la fase de grupo, no le fueron tan bien al equipo italiano ya que ocupa la última posición con 5 puntos, consiguiendo 2 derrotas, 2 empates y una victoria. Solo una victoria ante los ucranianos les dará el pase a octavos de final.
El Shakthar llega a Italia dispuesto a no quedarse fuera de octavos de final, y para eso tendrá que ganar al Inter en San Siro. El equipo ucraniano llega en un buen momento de forma y los resultados en su competición nacional lo confirma. Es segundo en la tabla a 3 puntos del líder y sin conocer la derrota en los últimos 6 partidos de liga.
El Inter llega como último del grupo B, en esta fase de grupos, habiendo conseguido 5 puntos y dejando mucho que desear con su juego en competición europea. En lo correspondiente a la Serie A, es el segundo de la clasificación a 5 puntos del líder, y con una racha mas que positiva, sin derrotas. Salvo los jugadores Naingolan y Vecino, el italiano Conte tendrá a su disposición a todos sus jugadores. Como fijo en la portera Handanovič; Hakimi, Vrij, Škriniar, Bastoni, Young atrás en la defensa; Arturo Vidal, Barella, y Gagliardini; y los goleadores Lukaku, Lautaro Martínez.
La situación del equipo ucraniano es similar a la de los italianos; buen juego en su liga, primeros puestos, racha de victorias, pero peligrando su pase a octavos de Champions. A pesar de las bajas de Ismaily, Konoplyanka, Kornienko, Malyshev y la duda de uno de sus mejores jugadores como es Júnior Moraes, el posible once iniciales con el que intentarán pasar a octavos de final serán los siguientes: Trubin, en la portería; Matvienko y Dodo en los laterales, Bondar, Vitao, en el centro de la defensa; Stepanenko, Tete Kovalenko, en el centro del campo y Taison, Moraes es duda y Marlos.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.