Juventus
vs
Barcelona

Ver en directo online el encuentro entre Juventus y Barcelona correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El próximo miércoles 28 de octubre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Allianz de Torino el partido entre Juventus y Barcelona correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.
La Juventus llega a este encuentro tras un desempeño cuestionable en Serie A que lo ubica en la plaza de Europa League, si contamos sus últimos cinco encuentros no conoce la derrota pero ha empatado tres partidos. En cuanto a su protagonismo en UEFA Champions League llega con una victoria tras un partido disputado ante el Dinamo Kiev por 0-2. En esta ocasión jugará como local y deberá aprovechar esa ventaja para obtener la primera plaza del grupo.
El Barcelona viene a este encuentro con un desenvolvimiento mejorable en Liga Santander, y si registramos sus últimos cinco encuentros cuentan con dos triunfos, un empate y dos derrotas, incluida su última derrota frente al Real Madrid por 1-3 en el Clásico del pasado fin de semana. Estos resultados lo sitúan en el centro de la tabla a 5 puntos de distancia de los puestos de Liga de Campeones. En cuanto a Champions League el conjunto catalán debuta como visitante en este encuentro y sabe que tiene que ganar este duelo para asegurarse la clasificación como primero de grupo, tras golear al Ferencvaros. El conjunto dirigido por Koeman deberá redimirse tras la derrota del clásico y ganarle a un grande como la Juventus.
Este será un cruce que tiene grandes protagonistas. Llega tras un clásico que no dejó buenas sensaciones a los blaugranas y que espera poder juntar a Cristiano Ronaldo y Messi tras muchos años sin verse las caras en el campo de juego. La Juventus llega a este encuentro extrañando a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo quien aún es duda para el encuentro de este miércoles. Lograron empatar dos partidos ligueros sin la presencia de Ronaldo y sólo ganaron en la visita europea ante Dinamo. Este encuentro pinta difícil para los italianos que deberán mostrar su poderío contra equipos grandes como lo es el Barcelona. En cuanto a su alineación tendrán las bajas de Matthijs de Ligt y Sandro, ambos lesionados y las dudas de Leonardo Bonicci, Cristiano Ronaldo y Chiellini.
Por su parte el equipo de Koeman tratará de obtener una victoria para recuperar la ilusión y la confianza. Para este encuentro el técnico no podrá contar con Coutinho, que sufre una dolencia de bíceps femoral por lo que seguramente deberá relevarlo. Entre sus opciones está Griezmann en el puesto de media punta o segundo delantero detrás de Messi. En las bandas entrarían Trincao o Dembele y Ansu Fati. También podría contar con Cárles Aleñá o Riqui Puig en la mediapunta. Otros que no podrán estar en el encuentro son Umtiti con molestias en la rodilla y Pique sancionado.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.