Calendario
Juventus
vs
Fiorentina

Ver en directo online el encuentro entre Juventus y Fiorentina de la jornada 14 de Serie A italiana

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 14 de Serie A italiana será el que enfrente a Juventus y Fiorentina en el Allianz Stadium de Turín este martes 22 de diciembre a las 20.45 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.
La Juventus goleó al Parma por 4-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo y otros goles más obra de Kulusevski y Morata. Continuó así sin conocer la derrota en esta temporada en Serie A, donde se ubica en tercera posición de la tabla con 27 puntos, los mismos que el Inter de Milán y a un punto del líder, el Milan. A estos resultados se suma su clasificación como primeros de grupo en Champions League tras derrotar a domicilio al FC Barcelona por 0-3 en la última jornada. En su estadio la Juventus ha disputado seis partidos con cuatro victorias y dos empates, marcando 12 goles y tan sólo recibiendo tres.
La Fiorentina empató con el Verona a un gol, tras igualar Vlahovic el gol inicial de Miguel Veloso. Extendió así una racha negativa de ocho partidos consecutivos sin vencer en la Serie A, cayendo ante Roma, Benevento, Milan y Atalanta, y empatando con Parma, Genoa, Sassuolo y Verona. La Fiorentina es decimoséptima en la tabla de clasificación con once puntos, mismos que Spezia, y aventaja en cuatro puntos a Genoa, primer equipo en zona de descenso. Fiorentina aún no conoce la victoria como visitante, habiendo conseguido dos empates y cuatro derrotas tras sus seis salidas, en las que anotó cinco goles y encajó trece.
Partido de máxima rivalidad entre Juventus y Fiorentina, al que ambos clubes llegan en distinto momento de forma. Mientras los de Pirlo van en cabeza de la tabla, los de Prandelli bordean el descenso. Ambos clubes se han enfrentado en la Serie A en 162 ocasiones, con 78 victorias de la Juventus, por 51 empates y 33 victorias de la Fiorentina. La Fiorentina no gana a la Juventus desde 2017.
La Juventus seguirá teniendo seguramente la baja de Dybala, con una lesión muscular y es posible que Pirlo le dé un descanso hasta después de Navidad. Arthur se lesionó ante Atalanta y su puesto sería ocupado por Betancur o Rabiot. También es posible que Pirlo reserve a Demiral y Buffon.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.