Calendario
Juventus
vs
Lecce

Ver online y en vivo el partido Juventus-Lecce por la jornada 28 de la Serie A italiana

La Serie A Italiana avanza hasta la jornada 28 y Juventus y Lecce disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Venue Allianz Stadium en Turín el 26 de junio a las 21.45 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.
A la espera de que la Lazio vuelva a la competición, la Juventus con un partido más aventaja en 4 puntos a los romanos y lidera la Serie A. La Juve volvió a la competición liguera tras dos tropiezos coperos, derrotando por 0-2 al Bologna de visita. Ahora jugará en su estadio donde consiguió 12 victorias y sólo cedió un empate en lo que llevamos de temporada. En Serie A vienen de 4 victorias consecutivas donde marcaron 8 goles y tan sólo encajaron dos.
El Lecce no tiene el partido más fácil por delante para intentar abandonar las posiciones de descenso que ocupa actualmente. Con 25 puntos, no debe temer por lo que puedan hacer SPAL o Brescia, así que el problema está por arriba. Lecce empata con Genoa a 25 puntos y está a un punto de la Sampdoria. Sin embargo algo va a tener que cambiar en el equipo, que ha encajado 15 goles en sus últimos 3 partidos de Serie A.
Ronaldo y sobre todo Dybala volvieron a demostrar su calidad en el partido ante el Bologna, y silenciaron las críticas que recibió el equipo blanquinegro tras su actuación copera. Los de Sarri parece que vuelven a centrarse y ahora tienen enfrente a un fácil rival para seguir intentando certificar el campeonato. En particular Dybala volvió tras enfermar de COVID19 y pasar 46 días aislado, con un magnífico gol. Las noticias en el lado blanquinegro también se desarrollan en el lado extradeportivo, donde FC Barcelona y Juventus acordaron el traspaso de Arthur por 80 millones de euros, en una operación que parece predestinada a compensarse con el traspaso de Miralem Pjanic al FC Barcelona la próxima temporada.
Los de Liverani deberán encontrar una forma de paliar las limitaciones defensivas que vienen mostrando en los 3 últimos partidos donde recibieron escandalosas goleadas, especialmente el 2-7 en casa ante Atalanta. No lo tendrá fácil con la lista de lesionados que arrastra, que incluyen a jugadores como Dell’Orco, Farias, Deiola, Barak, Majer y posiblemente Lapadula

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.