Calendario
Juventus
vs
Sassuolo

Ver online en directo y en vivo el encuentro entre Juventus de Turín y Sassuolo de la jornada 17 de la Serie A.

La jornada 17 de la Serie A, se juega este domingo 10 de enero, a partir de las 20:45 pm en el Allianz Stadium con el partido entre Juventus y Sassuolo y se podrá ver en vivo por internet
Los hombres de Pirlo llegan al partido ante Sassuolo con el ánimo subido después de conseguir la victoria que muchos no lograban. En la jornada pasada una victoria en San Siro por 1-3, hacia que los planes del Milán de ser líder en solitario quedaran aplazados. Una victoria esta jornada, colocaría probablemente en la posición cuatro de la tabla a la Juve con 33 puntos. Con un partido menos que muchos de sus rivales, Juve ha jugado 15 partidos de los cuales ha ganado 8, empatado 6 y perdido solo 1. Hace tres jornadas ante Fiorentina por 0-3. Antes del Milán también goleo a Udinese por 3-1, consiguiendo sumar 32 goles a favor junto a los 15 en contra que lleva en el campeonato.
Roberto de Zerbi está consiguiendo esta temporada el objetivo de las ultimas temporadas, mantenerse en puestos europeos, para estar presentes la temporada 20/21. Sassuolo, está demostrando jornada tras jornada, que su juego vale estar entre los 5 mejores de la Serie A. Con 29 puntos, está a solo 1 de su rival de esta jornada, Juventus. Que se encuentra cuarto con 30 y un partido menos. En 16 partidos jugados, ha ganado 8, ha empatado 5 y perdido únicamente 3. El inicio de la temporada 20/21, está siendo la mejor de los últimos años del Sassuolo. De Zerbi, en sus ultimas declaraciones ve posible una victoria en casa de la Juventus, y conseguir opciones, para pelear por los primeros puestos.
La Juventus de Andrea Pirlo se enfrenta a Sassuolo esta jornada después de ganar en la anterior, al Milán en su campo, consiguiendo un resultado de 1-3. Sumando el segundo partido consecutivo sin perder. Con las bajas de Alex Sandro, Cuadrado y Morata, el posible once que saltará al césped será; Szczesny en la portería; Danilo, Bonucci, De Ligt y Frabotta en la defensa; Chiesa, Rabiot, Betancur, Ramsey en el medio y Dybala y Cristiano Ronaldo como atacantes.
De Zerbi confía en conseguir los primeros puestos. Sassuolo llega al partido de la Juve, después de ganar en el partido anterior al Génova, victoria que le colocó como quinto en la tabla a un punto de los de Turín. Sin Berardi, Ricci y Romagna el once inicial de el técnico De Zerbi quedaría así; Consigli en la portería; Muldur, Ayhan y Ferrari y Rogerio en la defensa; Berardi, Magnanelli, Locatelli y Boga en el medio campo, con Djuricic y Caputo como atacantes.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.