Calendario
Lazio
vs
AC Milán

Ver en directo el encuentro entre Lazio y Milán que forma parte de la jornada 30 de la Serie A italiana

Lazio y Milán disputan su partido que forma parte de la jornada 30 de la Serie A italiana. El encuentro tendrá lugar este 4 de julio a las 21.45 horas en el Estadio Olímpico de Roma y se podrá ver en vivo online.
Tras 29 jornadas disputadas, la Lazio dirigida por Simone Inzaghi se encuentra en segundo lugar de la tabla de la Serie A con 68 puntos, a 4 de la Juventus. El equipo romano sólo lleva una derrota en Serie A desde septiembre, la que sufrió ante el Atalanta hace un par de semanas. En su campo no conocen la derrota, con 12 victorias y 3 empates, donde marcaron 41 goles y recibieron tan sólo 11, exhibiendo una gran defensa durante todo el torneo. En los últimos 11 partidos ligueros en el Olímpico de Roma, sólo el Verona consiguió arrancar un empate.
El Milán de Stefano Pioli se encuentra a las puertas de los puestos que clasifican para competiciones europeas. Ubicados en la séptima plaza con 43 puntos, aventajan en uno a Verona, y están a 2 puntos del Nápoles, primer equipo que clasificaría a Europa la próxima temporada. La Champions League es misión imposible una vez el Atalanta se encuentra a 17 puntos del Milán. Como visitante el Milán ganó en 7 de sus 15 salidas, y sólo ha conseguido ganar uno de sus últimos cuatro encuentros fuera de su estadio.
La Lazio llega con una baja importantísima, la de su delantero estrella Ciro Immobile por acumulación de amonestaciones. Simone Inzaghi deberá improvisar una delantera nueva ya que Felipe Caicedo también deberá cumplir un partido de sanción. A estas ausencias se unen las bajas de Lucas Leiva, Bobby Adekanye, Luiz Felipe y Senad Lulic. Por tanto habrá muchas rotaciones en el equipo local, que podría formar con Strakosha en portería; Patric, Acerbi, Radu en defensa; Lazzari, Milinkovic-Savic, Parolo, Anderson, Jony en la medular; Alberto en media punta; dejando a Correa sólo en la delantera.
Pioli tiene las bajas segurasde Leo Duarte y de Mateo Musacchio, y salvo eso el equipo será básicamente el mismo que jugó ante SPAL en la jornada anterior. Una posible alineación milanista estaría compuesta por Donnarumma en el arco; Calabria, Gabbia, Romagnoli, Hernandez en defensa de cuatro; Kessie, Bennacer en el doble pivote; Castillejo, Paqueta, Calhanoglu comandando el medio campo; Rebic en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.