Calendario
Lazio
vs
Brescia

Ver en directo online el encuentro entre Lazio y Brescia correspondiente a Jornada 37 de Serie A

El próximo 29 de julio a las 19:30 horas se disputa en el Stadio Olimpico de Roma el partido entre Lazio y Brescia correspondiente a la jornada 37 de la Serie A, partido que se podrá ver en directo online.
Gracias a Ciro Immobile, que pelea por la bota de oro, el conjunto de la Lazio dio una goleada en el último encuentro de liga. El cuadro de Simone Inzaghi ganó por 1-5 al Hellas de Verona donde quedó demostrando que cuentan con el mejor ataque del campeonato. La Lazio, sin otro objetivo claro a la vista y con 75 puntos en su haber, camina relajada lo que queda de campeonato. Eso sí, no es cualquier equipo y este miércoles se verá la cara con un ya descendido Brescia.
El Brescia por su parte llega a Roma tras perder un nuevo partido en lo que va de una temporada aciaga. El equipo dirigido por Luis Diego López no ha sabido estar al nivel de un campeonato tan importante como la Serie A. El miércoles se enfrenta a una Lazio difícil de superar, ya que como visitante, el Brescia viene de 10 partidos sin ganar y 8 derrotas.
El equipo de la Lazio llega encadenando dos victorias consecutivas en Serie A, ganando al Hellas de Verona por 1-5 y al Cagliari 2-1. Anteriormente habían encadenado 5 resultados negativos de manera consecutiva, ante Milan, Lecce, Sassuolo, Udinese y Juventus. La Lazio perdió 2 de sus 3 últimos encuentros en casa, ante Milan y Sassuolo, y son las dos únicas veces que ha sido derrotada en su estadio en toda la temporada. Situada en cuarta posición, la Lazio aún puede alcanzar el subcampeonato, ya que esta empatado a puntos con el Atalanta y a un punto del Inter, a la vez que asegura un puesto en la próxima Champions League. Sus bajas en la alineación serán las de Senad Lulic y Manuel Lazzari.
Por su parte el Brescia llega a esta instancia habiendo perdido 5 de sus últimos 6 encuentros, cayendo ante Parma 1-2, Lecce 3-1, Atalanta 6-2, Roma 0-3 y Torino 3-1. Como visitantes sus resultados no mejoran y son uno de los peores equipos a domicilio, perdiendo 8 de sus últimos 9 partidos. Tiene el descenso ya certificado, por lo que su motivación es cuestionable. Estan clasificados en la 19 posición con 24 puntos tras 36 encuentros. Entre sus bajas para este partido están Andrea Cistana, Dimitri Bisoli y Stefano Sabelli.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.