Calendario
Lazio
vs
Juventus

Ver en directo online el encuentro entre Lazio y Juventus correspondiente a la jornada 7 de Serie A italiana

El próximo domingo 8 de noviembre a las 12.30 horas se disputa en el Etadio Olimpico de Roma el partido entre Lazio y Juventus correspondiente a la jornada 7 de la Serie A italiana, partido que se podrá ver en directo online.
La Lazio, dirigida por Simone Inzaghi, empieza a remontar un mal inicio de temporada. A pesar de que están sufriendo en Champions League con dos empates en las dos últimas jornadas, han conseguido ganar sus dos últimos encuentros ligueros, derrotando al Bologna en su estadio y a Torino a domicilio. En total 5 partidos oficiales consecutivos sin perder, hacen que la Lazio esté mejorando su dinámica, y son décimos en la tabla de la Serie A con 10 puntos tras 6 encuentros, encontrándose a 2 puntos de la Juventus y 6 puntos del líder.
La Juventus recuperó a Cristiano Ronaldo para el partido de Champions League donde los italianos golearon al Ferencvaros húngaro por 1-4. Con el pase a siguiente fase de Champions League prácticamente asegurado, la Juventus se centrará en la Serie A, donde se ubica con 12 puntos en tercera posición, y está a 3 puntos de Sassuolo y 4 de Milán. La Juventus no se está mostrando tan dominadora esta temporada, habiendo cedido 3 empates en los 6 primeros partidos disputados.
La Lazio se encuentra envuelta en una gran polémica tras dar positivo por coronavirus varios de sus jugadores, e insistir en que se trataba de falsos positivos. Tras jugar algunos de ellos en el partido ante el Zenit de Champions League, se enfrentan ahora a medidas disciplinarias. Por tanto, tras nuevos tests resultaron positivo el portero Strakosha, el centrocampista Lucas Leiva, y la baja más relevante será la de su delantero Ciro Immobile. A ellos se sumarán las bajas de Lulic y Lazzari, por lo que Inzaghi deberá improvisar un once, que podría estar formado por Reina bajo palos; Hoedt, Acerbi, Felipe en línea defensiva; Marusic, Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto, Fares en el medio campo; Correa y Caicedo en punta.
La Juventus volverá a contar con los servicios de varios jugadores que habían estado de baja durante algunas semanas, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, que había dado positivo por coronavirus, pero también recupera a De Ligt y a Chiellini. Ramsey será baja. Pirlo formaría con

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.