Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Levante
vs
Eibar

Ver en vivo online el partido de la jornada 18 de la Liga Santander entre Levante y Éibar.

El Estadio Ciutat de València acogerá este domingo 10 de enero, a las 14:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander que jugarán Levante y FC Barcelona y se podrá ver en directo online.
Parecía que los hombres de Paco López empezarían la remontada que necesitaban en la tabla, para dejar atrás los puestos de farolillo rojo, después de terminar el año con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Hasta que llegó el Villarreal, en el partido de la anterior jornada a frenar su racha ganándoles por 2-1.Los hombres del levante se encuentran a estas alturas de la competición, en el puesto 13 con 18 puntos empatados con Alavés y Valladolid y solo a 1 de su rival esta jornada el Éibar. Con un partido menos que sus rivales mas directos, en sus 16 partidos jugados ha ganado 4, empatado 6 y perdido 6.
La pobre imagen mostrada en Copa ante Las Rozas, que les forzó a conseguir la clasificación en la prorroga, no tenía nada que ver con la de los últimos partidos en liga.En la posición 12 tras dos partidos sin perder, consiguiendo un empate valiosísimo ante FC Barcelona y una victoria en la ultima jornada de liga ante Granada, los hombres de Mendilibar ocupan la posición 12 de la tabla. En 17 partidos con 14 goles a favor y 16 en contra, han conseguido 4 victorias, 7 empates y han sido derrotados 6 veces. Una victoria ante Levante esta jornada supondrá sumar un partido a su pequeña racha de partidos sin perder.
Levante llega a este partido tras clasificarse para la siguiente roda de Copa del Rey ante Portugalete, y perder en el anterior partido de Liga ante el Villarreal en su campo, por 2-1. El posible once inicial que salte al campo ante Eibar sería; Aitor Fernández en la portería; en la defensa; Clerc, Coke, Oscar Duarte y Sergio Postigo. En el medio campo; Jorge de Frutos, Mickael Malsa y Radoja; para el ataque estarán Dani Gómez, Morales y Roger. Las bajas con las que cuenta el Paco López serán; Bhardi, Campaña, Doukouré, Suarez Pier, Vezo y Vukcevic.
Desmarcarse de la parte baja de la tabla. El equipo de Mendilíbar, llega al partido contra el Levante tras ganar el día 6 a Las Rozas, en la prórroga, su pase a la siguiente ronda de Copa del Rey u tras ganar al Granada en el anterior partido liguero por 2-0 y jugando como locales. El posible once inicial elegido por Mendilíbar para saltar al césped en este encuentro podrá ser; Dmitrovic en la portería; Rafa Soares, Bigas, Paulo Oliveira, Alex Pozo en la defensa; para el medio campo estarán Bryan Gil, Edu Expósito, Inui y Diop. Contando con Kike García y Sergi Enrich en la delantera. Las bajas para este partido son; Correa y Cote, ambos por lesión.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.