Lille
vs
AC Milán

Ver en directo el partido entre Lille y AC Milán por la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League

El Estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq es el escenario en que Lille y AC Milán disputarán este jueves 26 de noviembre a las 18:55 horas el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League, que se podrá ver en directo online
El Lille acumula dos victorias, tres empates y una derrota en sus últimos 6 partidos oficiales. El pasado fin de semana golearon cómodamente por 4-0 al Lorient, uno de los peores equipos del campeonato francés, y con ese resultado escalaron hasta la segunda plaza de la Ligue 1. Los franceses son los líderes del Grupo H con 7 puntos, uno más que el Milán, fruto de la goleada contra todo pronóstico que los franceses endosaron al Milán en San Siro.
Yusuf Yazici fue el artífice con sus tres goles de un resultado histórico del Lille en Milán. Los franceses derrotaron por 0-3 a los de Pioli, que jugaron con muchas de sus estrellas, incluida Ibrahimovic. Con este resultado los italianos cayeron a la segunda plaza del Grupo H con 6 puntos, y aventajan en tres puntos al Sparta de Praga, mientras que el Celtic de Glasgow se encuentra prácticamente eliminado. Sin embargo en la Serie A el Milán sigue ganando y convenciendo, y consiguió doblegar al Nápoles este fin de semana con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, que le llevaron al liderato en solitario de la liga italiana.
El Lille recupera para este partido a varios jugadores, como son Fonte, Burak Yilmaz y Reinildo. Mientras tanto, Zeki Celik se lesionó el tobillo, y Renato Sanches se lesionó en los compromisos internacionales, por lo que no serán de la partida en el once inicial de los galos.
Las malas noticias son sin embargo para el Milán, que no podrá contar con su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, ya que el jugador sueco sufrió una lesión muscular en el partido ante el Nápoles y por tanto será una baja significativa para las aspiraciones de los rojinegros. Rafael Leao también es duda por lesión y suma a los problemas de Pioli para formar una línea de ataque de garantía, por lo que Rebic será el delantero elegido para intentar anotar en el arco francés.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.