Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Liverpool
vs
Real Madrid

Ver online el encuentro entre Liverpool y Real Madrid correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League

El Liverpool recibe al Real Madrid en el Estadio Anfield de Liverpool en partido correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, que se disputa este 14 de abril de 2021 a las 21.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.
El Liverpool cayó en el partido de ida, por un marcador de 3-1. El Real Madrid anotó 3 goles, dos de Vinicius Jr y uno de Marco Asensio, mientras que Mohamed Salah acortaba diferencias. Un gol que además da esperanzas al Liverpool de remontar la eliminatoria, ya que un 2-0 dejaría en la cuneta a los blancos. Recordemos que en 2019 el Liverpool remontó un 3-0 en la ida adverso contra el FC Barcelona, ganando por un 4-0 a la vuelta. En la Premier League, el Liverpool anda en sexta posición, fuera de plazas europeas. Los de Anfield han conseguido salir de una racha perdedora de partidos, y han ganado 4 de los últimos 5 disputados.
El Real Madrid redondeó una semana que había empezado con el 3-1 al Liverpool, derrotando por 2-1 al FC Barcelona en El Clásico. Los blancos anotaron de la mano de Benzema y Kroos, haciendo inútil el gol de Mingueza. Con ese resultado el Real Madrid se colocó en la tabla a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que empató en su visita al Betis. El Real Madrid tendrá la oportunidad de avanzar de nuevo a las rondas finales de Champions League si protege el resultado de la ida.
El Liverpool continúa con varios jugadores en el dique seco, involucrados en lesiones de larga duración. Es el caso de Henderson, Matip, Van Dijk y Gómez. A ellos se unen las dudas de Curits Jones -que fue reservado en el partido frente al Aston Villa-, Origi -que presenta una lesión muscular- y Kelleher. Otros jugadores fueron reservados por Klopp, como Mané, y es de esperar que vuelvan al once titular. Los de Anfield podrían formar con un once con Alisson en portería; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson en defensa; Fabinho, Wijnaldum, Milner en el centro del campo; Salah, Firmino, Mane en punta.
En el Real Madrid, el futuro de Zidane sigue siendo una incógnita, y de este partido depende mucho el tono de la discusión sobre dicho futuro. En el aspecto deportivo, Odriozola parece estar recuperado, Valverde es seria duda, y Hazard podría estar listo en el plano físico pero le falta rodaje para entrar en un partido como este. Casemiro fue expulsado en El Clásico, pero eso impacta en Liga y no en Champions League. En el plano de lesiones, Varane sigue siendo baja por coronavirus, junto con Sergio Ramos y Dani Carvajal por lesión, por lo que la defensa seguirá siendo un problema para Zidane. Por tanto los blancos alinearía a Courtois bajo palos; Odriozola, Nacho, Militao, Mendy en labores defensivas; Casemiro, Kroos, Modric gestionando el centro del campo; Asensio, Benzema y Vinicius en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.