Maccabi Tel Aviv
vs
Villarreal

Ver en directo online el encuentro entre Maccabi Tel Aviv y Villarreal correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League

El partido de la jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Europa League que enfrenta a Maccabi Tel Aviv con Villarreal, se disputará el jueves 26 de noviembre a las 18:55 horas en el Bloomfield Stadium de Tel-Aviv, y se podrá ver en directo online.
El Maccabi no está pasando una buena racha en sus participaciones europeas, con sólo 4 victorias en sus últimos 14 partidos. En la liga israelí, el Maccabi ostenta la séptima plaza de la tabla tras ganar sólo dos de sus últimos siete partidos. En cuanto al Grupo I de Europa League, los israelíes vienen de caer goleados por 4-0 en su visita al Villarreal, y aún así se mantienen en la segunda plaza del grupo, aventajando por 3 puntos al Sivasspor turco.
El Villarreal no pierde en la fase de grupos desde la temporada 2015-2016 cuando cayó ante el Rapid de Viena. Desde entonces ha acumulado doce salidas sin conocer la derrota. Los castellonenses son líderes del Grupo I de Europa League con 9 puntos fruto de tres victorias en otras tantas jornadas. En total han marcado 12 goles y sólo recibido 4 en estos 3 encuentros. En la Liga española, el Villarreal viene de empatar con el Real Madrid y no pierde en partido oficial desde que cayera en el Nou Camp a finales de septiembre por 4-0, y no conoce la derrota por tanto en sus últimos siete partidos ligueros.
Con la clasificación a la siguiente fase prácticamente en el bolsillo, es de esperar que Emery introduzca muchas rotaciones en su once. Por tanto algunos jugadores de los menos habituales verán minutos en el submarino amarillo, como sería el caso de Bacca o Kubo. Por tanto Emery formaría con Rulli bajo palos; Pena, Foyth, Mori, Costa en línea defensiva; Baena, Iborra, Parejo en la medular; Kubo, Bacca y Pino en punta.
El Villarreal certificará su clasificación a la siguiente fase de la Europa League con una victoria en este encuentro, y además si el Sivasspor no gana al Qarabag, se convertirá a dos jornadas del final en campeón del grupo. Cabe destacar que el Villarreal se clasificó en las 9 fases de grupos que ha disputado, por lo que el resultado de esta temporada no hace sino que certificar el buen rendimiento del equipo español en competiciones europeas.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.