Manchester City
vs
Marsella

Ver en vivo y online el enfrentamiento del grupo C de fase de grupos entre Manchester City contra Olympique de Marsella.

El partido de Champions League perteneciente al grupo C, entre el Manchester City y el Olympique de Marsella se podrá ver online y en vivo desde el Etihad Stadium el miércoles 9 de diciembre a partir de las 21:00 pm.
Un cómodo calendario en los últimos partidos ligueros contra el Burnley y el Fulham, hace que los hombres de Guardiola lleguen al partido contra el Marsella sin derrochar gran esfuerzo físico. De Bruyne espectacular, ha liderado a su equipo del Manchester City en los últimos 4 partidos que llevan sin conocer la derrota, acumulando cifras de 2 derrotas, 4 empates y 8 victorias en los últimos 15 partidos. El equipo inglés buscará ante el Marsella cerrar esta fase de grupos con una victoria que reafirme su buen momento, y pasar a octavos de final como líder del grupo C.
Los jugadores de Vilas-Boas llegan al Etihad Stadium dispuestos a dar la sorpresa ante el Manchester City, y olvidar de una vez por todas, la racha histórica de 13 partidos consecutivos acumulando derrotas en Champions Legue. Racha negativa que terminó en el partido anterior del grupo C contra el Olympiacos ganando por 2-1. En la Ligue 1 viene de ganar sus últimos partidos, colocándose cuarto a 4 puntos del líder, el Paris Saint-Germain.
Los ingleses se encuentran en uno de sus mejores momentos de forma, a falta de un partido, ocupa la octava posición de la tabla en Premier, a 6 puntos del Tottenham. Guardiola pretende no bajar la guardia y seguir cosechando coleccionando victorias en esta racha de 4 partidos sin perder. La posible alineación del Manchester City y a la espera de la recuperación del Kun Agüero, será; Ederson entre los tres palos; Cancelo, Mendy en las bandas y Stones, Rúben Dias en el centro de la defensa; Rodri, Gündogan y De Bruyne en el centro del campo; y Sterling, Mahrez y Gabriel Jesús en la delantera.
El conjunto de Olympique dirigido por Villas-Boas necesita puntuar en el partido contra el Manchester y que el Olimpiacos, pierda en su respectivo encuentro, para poder pasar a octavos de final de la Champions League. Los franceses se presentan ante el Manchester City con la moral alta después de ganar sus tres últimos partidos, por eso es probable que el entrenador portugués repita el mismo once inicial que tan buenos resultados le está dando, y que no ha dejado que la lista de 9 bajas por lesión, en los últimos partidos, afecte al rendimiento del equipo. El once inicial de Villas-Boas podría quedar así; Reynet en la portería, Paquiez, Burner, Miguer, Landre, defensas. Eliasson, Ahlinvi, Cubas, Ferhat, en el mediocentro y en el ataque Duljevic y Ripart.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.